CHAPARRO MEDINA ABRAHAM

Ticket No. 237043

TT237043 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto CHAPARRO MEDINA ABRAHAM
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail achaparro@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU2C40 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 40A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616645
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 23:34:23 Fecha Cierre 2024-06-27 12:30:27
Tiempo Respuesta 02:15:44 Tiempo Solución 125 10:40:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción



Nos llega correo para el proceso de cancelación de las facturas en el archivo adjunto, son de años anteriores.

ORDEN FACTURA
701-5920857-8429015 9211713983

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211713983
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Jesus Fernando Valenzuela Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo case@iusa.com.mx
Fijo
Estado Sonora Municipio Hermosillo Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831471797 ENTREGADEV 0840361820
NOTACRED 6111068410 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
NC contabilizada evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:30:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:30:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:30:20
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:30:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:30:00
-> Se adjunto el archivo NC contabilizada el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:29:54
Nota de credito contabilizada, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:29:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 12:21:12
Erika Medina: Buenas tardes C. Armando :
Tenemos pendiente su Ok para que den de alta en SAP la transacción para poder cancelar la factura 9211713983 que por error se capturo con sector de Servicios 85.
¿Tendrá algún comentario sobre el tema?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 12:20:41
Envio correo a Armando Ortiz y Liz Paqz pra solictar estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 13:56:36
Erika Medina encia correo a CP armando:
La factura la está tramitando Case. Desde el 14 de Mayo ya tenemos su Ok para generar el pedido.
El problema aquí , es que no se puede generar el pedido 83 por tener sector 85.
¿Aquí que aplica para iniciar el proceso de devolución?
Liz nos comenta que solicitaba su Ok para configurar el sector en SAP.
Quedo pendiente de sus comentarios .
Saludos .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 09:41:34
En espera de saber como se cancelara la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:15:55
Liz Paz comenta: El problema es que EGMEDINA hizo mal el pedido, lo hizo como servicio -85 en un producto que tiene inventario.
Esta factura no puede ser cancelada ya que la REF no está asignada al sector 85.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 11:44:36
Pido a Abraham nos apoye en con el pedido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 18:09:58
ABRAHAM CHAPARRO INDICA QUE SE REQUIERE OK DE ARMANDO ORTIZ YA QUE ES FACTURA DE 2023
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 17:08:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-08 a Fecha de compra: 2024-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211713983 a No. de Factura: 9211713983
Se cambio el No. de serie de: En Amazon apto para la venta a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: Amazon a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 12:24:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 21:42:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-08 a Fecha de compra: 2024-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211713983 a No. de Factura: 9211713983
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: En Amazon apto para la venta
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Amazon.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 17:15:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 17:15:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 17:15:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-08 08:54:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211713983 a No. de Factura: 9211713983
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-08 08:55:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:51:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:51:34
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:50:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:50:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:50:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:50:20
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:50:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-23 01:50:07