Michel Morales Rosales

Ticket No. 237003

TT237003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michel Morales Rosales
Celular 8714042033 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail michel123chr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 21:09:18 Fecha Cierre 2024-04-01 10:23:26
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 38 13:12:22
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no calienta, esta directo al sol, incluso lo movieron y no calienta absolutamente nada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 33888145
Fecha de Compra 2023-11-12 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 23IUSA03 Remision
Estado Durango
Municipio San Pedro del Gallo Colonia Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera bermejillo a el 120
Referencias Ejido conocido santo domingo durango kilómetros 86
Observaciones
Latitud 25.8231905 Longitud -104.444448817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-03-23 17:24:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237003 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56017295 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-23 17:24:00 2024-03-23 17:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-26 14:10:00 2024-03-26 15:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
oja de servicio OJA DE SERVICO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:23:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:54:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:54:11
Valido las imagenes enviadas y el equipo esta mal instalado, me comunico con usuario para hacer la observacion y le comparto 2 opciones de instalacion, le piudo hacer las adecuaciones para validar que el equipo funcione orrectsamente, queda de acuerdo y comenta que hoy hara las adecuacioes y se comunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:53:58
Pido a CST nos indique cuando puede acudir al municipio san pedro del callo, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:14:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 19:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 19:38:21
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 19:38:16
La usuaria no toma llamadas para confirmar el cambio del equipo, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:53:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:56:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:56:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 17:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:24:20
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-22 12:25:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-22 12:24:31
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-22 12:22:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:54:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-26 14:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:53:57
Me intento comunicar con usuario para validar que ya le hayan hecho el cambio del calentador, pero no contesta, le dejo whatsapp.
Me comunico con CST indica que no le pasaron el reporte en el chat, opero lo atiende la próxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:53:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 20:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 20:42:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 00:46:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 00:46:07
Everado de cedis Monterrey comenta que se entrega el equipo el dia miercoels 13.03.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 15:57:06
EL Sap arroja el fecha de inicio 05.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:56:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:18:22
En sap se puso en ruta el 05/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:18:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237003
Orden Interna: 56017295
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441522
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (
Entrega: 809944497
Orden de transporte : 0000514189
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:17:51
Me comunico con Mario de cdtp comenta que ya hay equipo en existencia que lo va remisiones hoy para ponerlo en ruta trato de avisarle a usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:30:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 11:22:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 11:22:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237003
Orden Interna: 56017295
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441522
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809944497
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 11:22:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 08:02:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:29:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:28:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441522
N° DE REPORTE: TT237003
ORDEN INTERNA: 56017295
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MICHEL MORALES ROSALES
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA03
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO INDICA QUE SU EQUIPO NO FUNCIONA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:28:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237003
Orden Interna: 56017295
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441522
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:28:42
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-25 16:44:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-25 16:44:42
Equipo enviado a domicilio de CST Julio Cesar en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-25 16:44:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237003
Orden Interna: 56017295
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-25 16:43:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 16:25:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 16:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-23 14:47:31
EC ERNESTO autoriza el cambio del equipo y solicita se envie a Julio Cesar
Sonia Suarez 2024-02-23 14:46:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:40:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-22 21:14:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-22 21:14:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Sonia Suarez 2024-02-22 21:13:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-22 21:13:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-22 21:12:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-02-22 21:12:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-22 21:12:31
Se cambio latitud: 25.8231905
Se cambio longitud: -104.444448817
Sonia Suarez 2024-02-22 21:11:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-22 21:11:04