Jaqueline Perez Gutierrez

Ticket No. 237001

TT237001 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Perez Gutierrez
Celular 5533678765 Teléfono Fijo 5620927535
E-mail jaqui.tkm012480@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 20:31:07 Fecha Cierre 2024-04-02 18:34:24
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 39 22:01:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

La lleve de paso del CALENTADOR SOLAR PRIMO tiene fuga en las conexiones las cuales estan suministradas por una conexion directa a la red publica aproximadamente tiene 9 años con el calentador las funciones no las realiza puesto que el suministro de agua fue cortado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Casa Cumbas
No. de Serie 00042060 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada paseo de la golondria entre la unidad quetzal y avenida mirlo
Referencias Sobre la avenida rio de la plata enfrente de la Liconsa
Observaciones
Latitud 20.046689 Longitud -98.72619716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de visita CST CAMCA
Orden de servicio PDF
EVIDENCIA SE REVISA CALENTADOR EL CUAL PRESENTA FUGA DE AGUA Y VALVULA SE ENCUENTRA DAÑADA , POR PARTE DE TECNICO NO PROCEDE GARANTIA
EVIDENCIA SERVICIO CONLCUIDO, SE REVISA CALENTADOR EL CUAL PRESENTA FUGA DE AGUA Y VALVULA SE ENCUENTRA DAÑADA , POR PARTE DE TECNICO NO PROCEDE GARANTIA, SE COBRO VISITA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 18:34:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 18:34:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 18:33:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 18:33:44
Se procede a cierre de reporte ya que se dará seguimiento con el reporte TT240658 con el cual se procederá al cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 18:33:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-04-01 10:42:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-04-01 10:42:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:36:42
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:36:28
Se le pide apoyo a Ec Ernesto ya que usuario que no esta de acuerdo con el dictamen
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:59:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 14:00:39
Indica usuario que no esta de acuerdo con el dictamen
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 14:00:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:29:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:29:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:54:55
Hacer caso omiso a los comentarios anteriores, USUARIO NO ESTA DE ACUERDO CON DICTAMEN
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:54:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:49:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:49:49
Se recibe wa de suaurio indicandoi si acudio CST Y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, se le indica el cierre y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:49:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-29 15:44:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONLCUIDO, SE REVISA CALENTADOR EL CUAL PRESENTA FUGA DE AGUA Y VALVULA SE ENCUENTRA DAÑADA , POR PARTE DE TECNICO NO PROCEDE GARANTIA, SE COBRO VISITA
Camca Nacional 2024-02-29 15:44:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:26:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:19:06
SERVICIO CONLCUIDO, SE REVISA CALENTADOR EL CUAL PRESENTA FUGA DE AGUA Y VALVULA SE ENCUENTRA DAÑADA , POR PARTE DE TECNICO NO PROCEDE GARANTIA, SE COBRO VISITA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:19:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:36:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:36:44
Usuaria no esta de acuerdo con el dictamen dice que ella no lo golpeo que fue el granizo y exige su garatia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:36:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-28 12:45:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REVISA CALENTADOR EL CUAL PRESENTA FUGA DE AGUA Y VALVULA SE ENCUENTRA DAÑADA , POR PARTE DE TECNICO NO PROCEDE GARANTIA
Camca Nacional 2024-02-28 12:45:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:40:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:40:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:38:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:30:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-22 20:37:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 20:36:56
https://drive.google.com/file/d/1JRMwPIs325xOWJStmh2BY6XJ6JPNSsPg/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-22 20:36:46
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-22 20:36:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 20:34:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2024-02-22 20:33:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-22 20:33:44
Se cambio latitud: 20.046689
Se cambio longitud: -98.72619716
Sonia Suarez 2024-02-22 20:33:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-22 20:32:53