Jose Juan Hernandez Cervantez

Ticket No. 236992

TT236992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Juan Hernandez Cervantez
Celular 5579406172 Teléfono Fijo 5592636665
E-mail cervantillo73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 17:28:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:59:23 Tiempo Solución 0 05:32:03
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no prende, dura 10 o 15 segundos y se apaga, utiliza gas Lp, suministra agua de tinaco, utiliza pilas tipo D, la falla comenzo el dia de la intalacion, la distancia del tinaco al calentador es de 3 metros aprox.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 002710 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Valle San Pedro Urbi Villa del Campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada barayo numero 36, manzana 2 lote 11
Referencias privada barayo numero 36 manzana 2 lote 11
Observaciones
Latitud 19.6558335 Longitud -99.0535811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-03-13 20:12:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236992 Orden Interna Refacción 616558
Orden Interna 56017376 Falla Real Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 730
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 20:12:00 2024-03-13 21:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-29 09:52:00 2024-02-29 10:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-27 17:40:00 2024-02-27 18:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra,, numero de serie, equipo instaldo
Regulador de gas ARCHIVO
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Formato de visita TOTAL $40.00
Evidencia Cambio de limitador de temperatura
TT236992 Hoja de servicio
TT236992 Evidencia 1
TT236992 Evidencia 2
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 730.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 16:45:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 16:45:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236992
Orden Interna: 56017376
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 16:45:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:17:29
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-23 12:17:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-23 12:16:52
Se comunico con el usuario para confirmar la vista CTS nos comenta que asistio, realizardo el cambio del producto, tambien hace mencion que no le a generado costo por el cual autoriza el cierre de su reporte.
Angela Gomez Leon 2024-03-23 12:16:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236992
Orden Interna: 56017376
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 12:00:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 12:00:03
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 11:59:54
Se trato de comunicar con el usuario el cual no contesta , por lo cual se le envio whatsapp.
Angela Gomez Leon 2024-03-23 11:35:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de limitador de temperatura
Angela Gomez Leon 2024-03-23 11:26:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:16:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:16:06
Me comunico con usuario, comenta que ya le realizaron el cambio de su refacción y el equipo esta funcionando, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:15:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:11:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:08:38
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:42:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 20:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:12:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 18:29:02
Se solicita apoyo a CST para que nos apoye con fecha de atencion, en espera de respuesta
Sonia Suarez 2024-03-10 08:35:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:05:27
RECIBIDO POR
JUAN VERGARA VELAZQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:05:11
07 - Marzo - 2024

ENTREGADO
19:18 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:05:02
ENTREGA MÁXIMA
11 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:59:17
07 - Marzo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:00 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:59:09
ENTREGA MÁXIMA
11 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 08:18:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 15:32:07
GUIA: 599648039
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:32:44
GUIA: 599648039
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:32:43
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:44:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:44:06
Termostato enviado a domicilio de cst Felix Fiacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:43:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236992
Orden Interna: 56017376
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:43:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:50:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002710
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:50:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:49:34
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:49:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:49:04
Generar OI para cambio de termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:48:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:46:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-29 20:03:20
-> Se adjunto el archivo TT236992 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-29 20:02:40
-> Se adjunto el archivo TT236992 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-29 20:02:00
-> Se adjunto el archivo TT236992 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-29 20:00:18
Se cambio de cst por oden de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:52:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 09:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:52:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:50:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:50:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:43:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:43:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:42:17
Se recibe llamada por conmutador el cual me indica que no es posible que el tecnico no le a marcado ni se a presentado al domicilio, molesto comenta que va a demandar por incumplimiento, se le pide que nos de oportunidad y se comparte información a ejecutivo Ernesto para que nos indiquen que esta pasando
Raul Hernandez Gil 2024-02-27 17:53:58
Me comunico con usuario comenta que acude el tecnico para el dia Martes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:13:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:13:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 17:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:13:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:12:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:09:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-22 19:29:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 19:29:50
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-22 19:29:46
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-22 19:29:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 19:29:28
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-02-22 19:29:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:32:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:32:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:32:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:32:06
En espera de la evidencia del regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:31:50
SE sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1snw196WlAcW4pkNTwcEuM6OY-9djwiNV/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:31:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra,, numero de serie, equipo instaldo
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:30:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:28:45
Se cambio latitud: 19.6558335
Se cambio longitud: -99.0535811
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:28:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-22 18:27:57