Guadalupe Castañeda

Ticket No. 236991

TT236991 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Castañeda
Celular 5569326826 Teléfono Fijo 5551390470
E-mail viajelupe1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 18:15:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 0 05:37:26
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador por que no a podido instalar su calentado solar, ya que indica que un tubo del calentador no enbona con la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA126040766
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 23IUSA03 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Los H�roes Chalco III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago psazcuaro manzana 4 lote 17 casa 12
Referencias Es fraccionamiento privado
Observaciones
Latitud 19.2797886 Longitud -98.872459313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-02-24 08:48:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236991 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017411 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 08:48:00 2024-02-24 09:47:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de visita CST Felix Fiacro Velazquez Flores KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL 47.9 47.9 95.8 35.8 $143.20
Hoja de servicio Se revisa calentador encontrando un tubo roto por lo cual se recomienda cambiar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:43:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:43:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236991
Orden Interna: 56017411
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:24:46
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-01 12:21:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando un tubo roto por lo cual se recomienda cambiar
Sonia Suarez 2024-03-01 11:44:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:21:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:21:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:21:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:21:16
Me comunico con usuaria, comenta que el cst acudio y lo reviso, no recuerda que falla dictaminó pero que no ha tenido oportunidad de validar si funciona bien porque salieron de casa y aun no regresa, comenta que podemos cerrar el reporte y de ser necesario nos volveran a llamaar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:21:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:35:26
Me comunicque con la usuaria y menciona que esta disponible respondiendo a llamadas en el numero
5551390470
se el informa al CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:19:11
Se deja buzón de voz en su segundo teléfono ya que no los contesta y entra a buzón.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-23 11:56:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 08:48
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:48:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:48:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro Velazquez Flores
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL
47.9 47.9 95.8 35.8 $143.20

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:47:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:43:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 18:41:36
https://drive.google.com/file/d/18LPZMMVgU73nhqRbsSYC-Za2UF3Y4yks/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-22 18:41:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA126040766
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-22 18:41:00
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2024-02-22 18:40:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-22 18:39:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 18:39:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-22 18:39:18
Se comunica usuaria indicando que ya envió sus evidencias, se valida y ya se cuenta con ellas
Sonia Suarez 2024-02-22 18:38:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:26:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:26:04
Se le piden evidencias al usuario para que se le de el seguimiento comenta que las va a mandar.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:25:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:25:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:24:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:24:53
Se cambio latitud: 19.2797886
Se cambio longitud: -98.872459313
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:24:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:22:34