Ricardo Sánchez Esparza

Ticket No. 236969

TT236969 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Sánchez Esparza
Celular 4612541276 Teléfono Fijo 4612285003
E-mail risaes53@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 16:37:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:14 Tiempo Solución 0 07:14:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe mensaje de usuario reportando que su equipo tiene fuga de gas. Cuando enciende el piloto enciende en la parte baja del piloto otra flama.
Usa Gas Lp, la falla se presento desde hace unas semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra Promotora residencial
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cerrada Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 88 A #399 Entre 9 C y 9 D
Referencias Entre 9 C y 9 D
Observaciones
Latitud 21.0340111 Longitud -89.700906517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-01 09:38:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013251 Falla Real Fuga de gas en piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 470
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 09:38:00 2024-03-01 10:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-04 17:39:00 2024-03-04 18:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-24 09:05:00 2024-02-24 10:04:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Carta de entrega, equipo instalado, falla pdf
Etqieta amarilla Archivo
Regulador de gas Archivo
Formato de visita CST Alejandro Ramon Ojeda No se paga kilometraje
Dictamen del cst equipo con fuga de gas en el piloto. se realiza cambio de piloto por garantia se deja equipo en funcionamiento costo del piloto 120
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 470.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:19:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:18:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013251
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:18:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:46:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:45:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:45:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:45:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:45:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:45:29
Usuario comenta que ya acudio y no le cobro y dejo funcionando el calentador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:45:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:41:57
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:41:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: equipo con fuga de gas en el piloto. se realiza cambio de piloto por garantia se deja equipo en funcionamiento costo del piloto 120
Daniel Nava Cid 2024-02-29 03:00:54
Usuario indica puede recibir al tecnico esta semana, pide que sea lo antes posibles ya que lleva mucho tiempo esperando y no ha tenido respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 09:43:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 09:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 09:38:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:35:58
Usuario indica el cst no acudió ni se reporto durante el fin de semana, también menciona no se encontrara en su domicilio esta semana por lo cual solicita la visita sea el día 4 ya que va a salir.
Se indica a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 17:42:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 17:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 17:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 17:39:45
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:29:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:33:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:05:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:05
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:05:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:05:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ramon Ojeda
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:04:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:59:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 20:11:12
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-22 20:11:00
-> Se adjunto el archivo Etqieta amarilla el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-22 19:10:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:50:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en piloto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:50:03
https://drive.google.com/file/d/1CJwP3XZZebT6IxOWBV4I7q-EjxsuDCyJ/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:49:43
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega, equipo instalado, falla el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:49:00
Se cambio latitud: 21.0340111
Se cambio longitud: -89.700906517
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:47:44
El CTS determino que la falla era: Flama rojiza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:46:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:46:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:46:07
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucat�n, Municipio: M�rida, Colonia: Cerrada Esmeralda, Referencia: Entre 9 C y 9 D.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 16:45:22