Ester Martinez Diaz

Ticket No. 236968

TT236968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ester Martinez Diaz
Celular 6647819881 Teléfono Fijo 6197717229
E-mail marest201208@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 16:39:19 Fecha Cierre 2024-03-03 16:49:41
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 10 00:06:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica el usuario para reportar un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W el cual menciona que comenzo a gotear es suministrado por una red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra Petsa Expres
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia La Gloria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Benito Juares con esquina club de leones #48
Referencias A 7 Cuadras del Istituto Ruiz Quirarte
Observaciones
Latitud 32.4471105 Longitud -117.0828237
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-02-24 10:41:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua ajena al equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 10:41:00 2024-02-24 11:40:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT236968 Evidencias TT236968
Formato de visita CST Rogelio Castillo Garcia No se paga kilometraje
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:49:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:49:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua ajena al equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:49:37
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:49:28
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:49:22
Intento contactar al usuario, el primer numero indica estar fuera de servicio y el segundo indica no existe, se le comparte le dictamen por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:44:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:12:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:12:00
Se intenta comunicar con usuaria para comentarle que no aplica la garantia pero no conesta llamadas
Mauricio Suarez 2024-02-29 17:33:25
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-02-29 17:28:17
Favor de corregir el producto, no es el mismo de acuerdo con las imágenes, no se visualiza en las evidencias que tenga válvula de alivio y la fuga que reportan es en la instalación ahí no cubre la garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:07:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:05:50
Usuaria menciona que no ha acudido el tecnico a su visita, esta agendado con Rogelio Castillo Garcia, se le pide apoyo a Ec Ernesto para saber que procede
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:52:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:35:22
Se recibe wa de usuario indicando No paso aun
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:35:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:58:47
Intento llamar a la usuaria para confirmar la visita pero no toma llamadas, le mando wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:58:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:42:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 10:41
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:42:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Rogelio Castillo Garcia
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:41:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:35:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:50:22
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:50:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:49:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:57:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:13:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236968 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236968
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:13:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:11:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:48:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:47:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:47:13
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:46:48
Se cambio latitud: 32.4471105
Se cambio longitud: -117.0828237
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:43:33