Rita Erika Colin Jimenez

Ticket No. 236964

TT236964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rita Erika Colin Jimenez
Celular 7224613139 Teléfono Fijo 7221806297
E-mail rita_colin@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 16:15:16 Fecha Cierre 2024-02-28 10:52:42
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 5 18:33:31
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual el encendido electronico no enciende y a tenido fallas desde que se instalo es suministrado por un tinaco a aproximadamente a 3 mertros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Ferretruper
No. de Serie 230804 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Parque Industrial San Cayetano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Jose Ma Morelos No. 38B
Referencias Sobre la avenida principal Jose Ma Morelos Entre las calles francisco villa y caqlzada de Guadalupe antes de llegar al canal de cutzamala
Observaciones
Latitud 19.4325319 Longitud -99.764614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencias
Formato de visita CST CAMCA
Hoja de servicio SE REGULO PERILLAS HABIA UNA OBSTRUCCION EN LA REGADERA LO CUAL EVITABA EL FLUJO DE AGUA SE DEJA FUNCIONADO CORRECTAMENTE VISITA CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-28 10:52:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-28 10:52:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-02-28 10:52:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 10:52:01
Me comunico con la Srta. Rita Erika responde su mamá indica que el tecnico si acudió, el calentador ya funciona correctamente pero no sabe si le cobro
Sonia Suarez 2024-02-28 10:51:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE REGULO PERILLAS HABIA UNA OBSTRUCCION EN LA REGADERA LO CUAL EVITABA EL FLUJO DE AGUA SE DEJA FUNCIONADO CORRECTAMENTE VISITA CON COSTO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:50:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:13:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:12:58
SE REGULO PERILLAS HABIA UNA OBSTRUCCION EN LA REGADERA LO CUAL EVITABA EL FLUJO DE AGUA SE DEJA FUNCIONADO CORRECTAMENTE VISITA CON COSTO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:18:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:18:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:15:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-22 06:51:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:52:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:51:15
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:51:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:50:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-22 19:31:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 19:31:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-22 19:19:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:23:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:22:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:22:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:22:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:22:27
Se cambio latitud: 19.4325319
Se cambio longitud: -99.764614
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:20:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:19:11