Alma Guadalupe Sanchez Cornejo

Ticket No. 236950

TT236950 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Guadalupe Sanchez Cornejo
Celular 8717152936 Teléfono Fijo 8713943045
E-mail almasanches.7960@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 14:12:12 Fecha Cierre 2024-03-13 14:01:10
Tiempo Respuesta 00:28:27 Tiempo Solución 19 23:20:31
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comica para reportar que su calentador deposito primo 10G-40 LP no activa el automatico se mantiene ensendido en todo momento.
Es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferretria
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Gomes Palacio Colonia Parque Undido
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Naranjos
Referencias A 10 metros de la tienda blanca
Observaciones
Latitud 25.5894398 Longitud -103.4897305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-03-01 13:48:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real se mantiende encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 13:48:00 2024-03-01 14:47:59 Sonia Suarez
2024-02-23 17:52:00 2024-02-23 18:51:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT236950 Evidencias TT236950
hoja de servicio CST Julio Cesar Rios Hernandez No se pga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-13 14:01:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-13 14:01:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-13 14:01:07
Se recibe WAB de usuario indicando que ya le hicieron el cambio en la tienda, se procede al cierre del reporte y se atendera con el TT239119
Sonia Suarez 2024-03-13 14:01:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:48:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:56:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:56:54
Usuaria dice que llamo a tienda y que le dijeron que IUSA no ha hecho el envio del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 10:26:00
Me comunico con Alma pero no toma llamadas, se envía whats
Sonia Suarez 2024-03-01 09:41:57
El Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte comenta que el tecnico no se a comunicado informan que se le hara cambio mediante la tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 14:27:30
DATOS DE LA TIENDA
Cte 40104 Gafi Ferreléctrico
Devoluciones: Pablo Betancourt
Cel. 8717959269
Correo: devolucionestrn@gafi.com.mx
Dirección:
Antigua Carr. a San Pedro #1585
Col. Aviación CP 27050
Torreón, Coah.
Sonia Suarez 2024-02-28 13:51:40
Datos de la tienda que nos apoyara en hacer el cambio
Cte 40104 Gafi Ferreléctrico
Devoluciones: Pablo Betancourt
Cel. 8717959269
Correo: devolucionestrn@gafi.com.mx
Dirección:
Antigua Carr. a San Pedro #1585
Col. Aviación CP 27050
Torreón, Coah.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:51:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 13:48:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 13:48:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 13:48
Sonia Suarez 2024-02-28 13:48:13
Me comunico con la usuaria pero no se encuentra contesta un familiar, le indicamos que puede acudir a la sucursal para el cambio del equipo en tienda, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-02-28 13:47:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:06:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, quien comenta aun no ha acudido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:05:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:43:33
Me comunico con la usuaria, comenta que no sabe si se ha presentado el técnico, que lo va a consultar y nos manda un wa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:43:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:31:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 08:00:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 17:52
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:52:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:51:29
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Julio Cesar Rios Hernandez
No se pga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:50:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:46:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:55:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:55:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:54:57
Se determino que la Falla real se modifico a: se mantiende encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:54:39
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:54:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236950 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236950
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:53:45
Se cambio latitud: 25.5894398
Se cambio longitud: -103.4897305
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:41:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 14:40:39