Carlos Bautista

Ticket No. 236954

TT236954 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Bautista
Celular 5518848889 Teléfono Fijo 5515303178
E-mail carlos.bautista.abasolo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 15:02:33 Fecha Cierre 2024-02-25 19:41:48
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 3 04:33:12
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que le funciono dos semanas pero que ya no prende, la falla comenzo hace dos semanas, utiliza gas lp, utiliza pilas alcalinas tamaño D, suministra agua de tinaco, la distancia del tinaco al calentador es 4 metros, la distancia del calentador a la regadera es a 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7082
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra El cuervo
No. de Serie 006797 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monedita de oro numero 279
Referencias entre cuarta venida y madrugada, casa de dos pisos, saguan blanco
Observaciones
Latitud 19.4076322 Longitud -99.0272876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-24 09:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 09:25:00 2024-02-24 10:24:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Evidencias TT236954 Evidencias TT236954
Evidencias TT236954 Evidencias TT236954
Formato de visita CST Jose Cano No se paga kilometraje
Dictamen del CST Se checa equipo con bomba prezurizadora en manual, equipo trabaja sin problemas en preciencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:41:21
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios acudio, la falla era derivada de que la bomba presurizadora solo trabaja en manual asi que le cobró en 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:37:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:32:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se checa equipo con bomba prezurizadora en manual, equipo trabaja sin problemas en preciencia del cliente
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:32:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:32:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:25:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:25
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:25:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:25:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Anselmo Romero Torres cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-02-22 17:00:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7082
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006797
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-22 16:59:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 16:58:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:49:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:49:41
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:49:28
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:49:21
se Sube video A Drive https://drive.google.com/file/d/1HYIFwtE3WluBZEF1kxWHunBFc-TebDmW/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:49:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236954 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236954
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:47:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236954 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236954
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:47:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:17:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:09:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:09:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:09:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:09:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:09:20
Se cambio latitud: 19.4076322
Se cambio longitud: -99.0272876
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:09:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-22 15:08:36