Rogelio Torres

Ticket No. 236948

TT236948 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Torres
Celular 3121627247 Teléfono Fijo 3121627247
E-mail jt.taller55@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO TERMINAL DE 90 CT- 7 3/8x1/4 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312032
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 14:06:12 Fecha Cierre 2024-04-01 20:59:53
Tiempo Respuesta 00:23:03 Tiempo Solución 39 06:30:38
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se recibe llamada de Rogelio Torres para poder hacer la solicitud de una devolucion por CODO TERMINAL DE 90 CT- 7 3/8x1/4 de 30 PZ ya se marco facturado pero no le llego ninguna pieza de este SKU en cambio le llego otro producto de 30 PZ de niple aparte del que el pidio en la factura, pero es un niple que el no pidio y por lo tanto no le sirve.

El material no solicitado se encuentra con el usuario final que hizo la llamada mismo que se aparece en la factrura IUSA.
CALLE: Republica de el salvador numero 1465.
COLONIA: Los Pinos
ESTADO: COLIMA COLIMA.
CODIGO POSTAL: 28047.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211887234
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No entregado Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia Villa de los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Republica de el salvador #28047
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 19.2528868 Longitud -103.701404
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura IUSA.
Evidencia Producto que llago en lugar del que el usuario solito.
Evidenia Factura vs pedido del cliente
Guia devolucion guia de devolucion cliente a iUSA
Whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:59:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:59:53
Se le notifica el cierre al usuario porque no envio la guia con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:59:49
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:59:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 16:08:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 16:08:24
Se valida y usuiario no ha envoiado producto incorrecto, validar para cierre, indica que cuando lo mande se apertura nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 16:07:58
SE VALIDA GUIA Y USUARIO NO HA ENVIADO EL PRODUCTO INCORRECTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:17:40
Me comunico con usuario, comenta que hoy envia la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 09:49:15
Valido y usuario no ha enviado el producto dañado con la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 08:41:31
Me comunico conn usuario, comenta que regresara el producto con la guia en estos dias.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:11:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 11:43:17
Envio guia pregadada al cliente por correo para que nos haga llegar l material incorrecto y una vez que e reciba se envie el correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 11:42:54
-> Se adjunto el archivo Guia devolucion el cual se describe a continuación: guia de devolucion cliente a iUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 11:38:58
Valido y no se ha enviado la guía, la solicito nuevamente a Jessica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:09:18
Jessica píde ,medidas para generar guía, se las comparto, en espera de documento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-15 10:58:51
Se valido la factura vs lo que el cliente pidió y coincide, sin embargo, al validar la imagen de los codigos vs lo que recibió el cliente el código 312032 no coincide con lo que recibió el cliente, pido a Oscar que se mande el correcto y se recoja el incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 10:41:35
-> Se adjunto el archivo Evidenia el cual se describe a continuación: Factura vs pedido del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 10:35:03
Jess pide a Oscar las medidas de la guia para poder generarla, en esperade respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 10:24:05
Pido a Karen nos comparta la guia para que el cliente regrese el producto incorrecto y se envie el correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 09:26:14
El usuario se comunica para reportar que no se le a dado solucion a su reporte y ya esta muy desesperado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 13:16:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 11:42:21
Comparto formato a Oscar y karen para que se genere la guia para que usuario regrese material incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 11:41:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 08:42:46
Envio correo a Oscar y karen para que se envie el producto correcto y se recoja el incorrecto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 08:42:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:39:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 20:02:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 20:02:47
CORREO DE USUARIO: jt.taller55@gmail.com
TELEFONO DEL USUARIO: 3121627247
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 20:02:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto que llago en lugar del que el usuario solito.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:29:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:38:19
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:38:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:30:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:30:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:29:58
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:29:51
Se cambio latitud: 19.2528868
Se cambio longitud: -103.701404
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:29:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 14:29:15