Isai Manuel Miss Alvares

Ticket No. 236933

TT236933 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isai Manuel Miss Alvares
Celular 2213806965 Teléfono Fijo 2227927658
E-mail isaigamer03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 12:45:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 11:09:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT reporta que comienza a gotear a la hora de calentar el agua al momento del apagado el goteo desaparece SOLO ES AL CALENTAR EL AGUA
Se le hizo la visita Tecnica el dia 14 de Febrero 2024 se le recomendaron hacer adecuaciones a el usuario, el usuario comenta que se realizaron las adecuaciones el dia 20 de Febrero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria QUARK
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Hacienda Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 27 sur 13311 entre 133 poniente y la A
Referencias entre la privada 27 a y 27 s sur La casa es una tienda casa de dos pisos con fachada color crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-23 17:31:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013449 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-23 17:31:00 2024-02-23 18:30:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de Adecuaciones Evidencias de Adecuaciones
hoja de servicio CST Marco Aurelio salgado No se paga kilometraje
Dictamen del cst el calentador presenta fga de agua en le interior como se muestra en la garantia. Se requiere cambio fisico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 15:59:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 15:59:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013449
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 15:58:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-22 15:39:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: el calentador presenta fga de agua en le interior como se muestra en la garantia. Se requiere cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-02-27 02:19:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:52:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:52:40
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:52:34
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:52:27
Se notifica lo indicado por EC que el servicio no procede ya que el problema esta en la tuberias y no en el equipo
se le notica al usuario el servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:52:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:51:22
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 08:02:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 08:02:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 08:01:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 17:31
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:31:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:31:09
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio salgado
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:31:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:24:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:04:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:04:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:03:54
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:03:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:02:59
Se le realizo una visita previa sin embargo reporta que el daño y la fuga perciste TT235860
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 13:01:04
Se comparte su video a Drive https://drive.google.com/file/d/1P0M41TyuzzuugfH7Hm6iZCSGxM1h8PBR/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 12:59:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias de Adecuaciones el cual se describe a continuación: Evidencias de Adecuaciones
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 12:57:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 12:50:39