Sergio Javier Alvarez

Ticket No. 236920

TT236920 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Javier Alvarez
Celular 5558455374 Teléfono Fijo 5532603938
E-mail serjavieralv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 10:56:58 Fecha Cierre 2024-02-24 21:02:57
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 2 09:59:55
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV menciona que no calienta bien, que hay una buena temperauta pero el agua sale tibia, el calentador se encuentra en la azotea y no hay nada que lo cubra, la falla comenzo el dia lunes, suminitsra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-01-07 Lugar de Compra El Surtidor
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia La Planta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle alheli manzana 7 lote 35
Referencias entre rsailitas yu molino, casa color azul con reja color azul, casi enfrente de una purificadora de agua
Observaciones
Latitud 19.2935977 Longitud -99.0797132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-23 17:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-23 17:21:00 2024-02-23 18:20:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Producto, num de serie, ticket Evidencia
hoja de servicio CST Jose Cano No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:02:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:02:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:02:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:02:39
Usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 450 y ya esta funcionando el calentador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 21:02:22
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:54:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:35:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:35:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 17:21
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:21:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:21:21
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:20:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 17:15:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 12:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 12:09:00
-> Se adjunto el archivo Producto, num de serie, ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 12:08:45
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 11:24:37
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 11:24:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 11:24:13
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:10:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:04:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:04:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:04:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:04:01
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:03:53
Se cambio latitud: 19.2935977
Se cambio longitud: -99.0797132
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:03:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-22 11:03:02