Miriam Belen Gomez Vazquez

Ticket No. 236913

TT236913 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Belen Gomez Vazquez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 3573881315
E-mail mirbelmirbelgomez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 09:45:11 Fecha Cierre 2024-03-18 16:26:31
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 25 06:36:22
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se repertura reporte en atencion al reporte TT233189, en cual se indica
Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP comenta que la falla es que no calienta porque presenta falla en el termostato , utiliza gas lp , utiliza suministro de agua de tianco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Materiales Camacho
No. de Serie 0000073448 Remision
Estado Jalisco
Municipio Casimiro Castillo Colonia Casimiro Castillo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colonia Obrera , calle 16 de Septiembre nu. 13
Referencias Fachada Blanco - rojo , frente a la cancha de Basquetbooll
Observaciones
Latitud 19.6043925 Longitud -104.4743759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2024-02-27 16:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236913 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013295 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 16:47:00 2024-02-27 17:16:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:26:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:26:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:26:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236913
Orden Interna: 58013295
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443530
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809952409
Orden de transporte : 514655
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:26:17
El usuario no toma llamadas para confirmar que se hizo el cambio, le envio Correo ya que los telefonos registrados son fijos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:14:17
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-15 16:22:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-15 16:21:56
SE REALIZO EL CAMBIO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-15 16:21:46
Fin de transporte lo arroja el 11.03.2204
Daniel Nava Cid 2024-03-15 05:28:33
En sap se puso en ruta el 11/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 12:18:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-03-11 08:57:16
fecha de entrada 09.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:47:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:47:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236913
Orden Interna: 58013295
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443530
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809952409
Orden de transporte : 514655
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:47:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 16:20:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236913
Orden Interna: 58013295
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 10:58:16
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 16:37:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:19:02
Equipo enviado a sucursal Gustavo Camacho Corona
357 388 1315 - 3173837259 en garantia de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:18:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236913
Orden Interna: 58013295
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:18:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:15:09
Generar OI para cambio deequipo a tienda quien se lo cambio al usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:15:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:14:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:14:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:14:15
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-03-05 13:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:59:43
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:59:20
Se enviara a tienda el calentador con codigo 284954 CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP ya que tienda nos apoyo con este cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:59:12
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:58:17
ME COMUNICO CON LA SRA. MARIA BELEN PARA VALIDAR SI YA LE REALIZARON EL CAMBIO DE SU CALENTADOR EN LA TIENDA, MEINDICA QUE SI, POR EL MISMO MODELO, UN PRIMO PLUS DE 6 LITROS
Sonia Suarez 2024-03-05 12:57:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:48:14
Validar con el usuario pues la nota de compra dice que es un calentador deposito 40 litro y en las evidencias es un equipo de RR 6L
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:48:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:27:01
Por favor generar la oi para el cambio del calentador dañado a la tienda que nos apoyo con el cambio
Gustavo Camacho Corona
357 388 1315 - 3173837259
Domicilio: Paulino Navarro 35, Casimiro Castillo, Jalisco, Cp48930
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 18:02:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 17:57:53
Me comunico con usuaria menciona el día viernes se hizo el cambio, pero ya no encendió el día sábado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 17:56:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 16:46:48
Usuaria comenta que acude al rato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 13:19:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 13:11:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 16:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:48:09
Me comunico a tienda para validar el cambio por tienda la ferreteria menciona que si nos apoyan realizando el cambio y se les repondriamos el calentador a ellos .
Gustavo Camacho Corona
357 388 1315 - 3173837259
Domicilio: Paulino Navarro 35, Casimiro Castillo, Jalisco, Cp48930

Se indica a usuaria ya puede pasar a hacer el cambio, queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:47:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-23 09:44:16
Pido apoyo a EC Ernesto para un CST
y continuar agendando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:37:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:02:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:02:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:55:39
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:53:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:51:17
El CTS determino que la falla era: Falla en luces indicadoras se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:51:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:51:00
Se cambio latitud: 19.6043925
Se cambio longitud: -104.4743759
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:50:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 09:50:09