Gabriel Enriquez

Ticket No. 236912

TT236912 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Enriquez
Celular 8334357498 Teléfono Fijo 8332801435
E-mail gabri_ruiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 09:33:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 0 14:19:13
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene fuga de agua en el tanque, por la llave de drenado, la fuga comenzo el dia de ayer en la mañana, se suministra atraves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra El Proveedor
No. de Serie 0000059279 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Universidad Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Universidad de winzconsin
Referencias Por la clinica del Issste
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-02-24 16:54:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236912 Orden Interna Refacción 217791
Orden Interna 58013267 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 16:54:00 2024-02-24 17:53:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-02-24 09:50:00 2024-02-24 10:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias serie y calentador
Evidencias Nota de compra
Hoja de servicio CST Epifanio Perez;Guillermo Perez No se paga kilometraje
Dictamen del CST calentador presenta fuga de agua por depósito debidamente instalado tiene cumplido el 10 de febrero 18 meses, lo pongo a consideración de cambio físico.
acuse de entrega de equipo a cst EVIDENCIA
Dictamen del CST instalación por cambio físico efectuado por fuga de agua en depósito
correo y wab notificando el cierre cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:07:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:07:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236912
Orden Interna: 58013267
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442766
Codigo PT: 217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 809948878
Orden de transporte : 514639
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:06:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:16:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:16:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236912
Orden Interna: 58013267
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442766
Codigo PT: 217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 809948878
Orden de transporte : 514639
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:16:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:16:38
-> Se adjunto el archivo correo y wab notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:16:33
El usuario no toma llamadas para conformar la visita del centro de servicios,
El usuario no tomamos llamadas, le envio correo y WAB notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:16:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-14 06:48:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-14 06:48:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: instalación por cambio físico efectuado por fuga de agua en depósito
Mauricio Suarez 2024-03-14 06:48:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 18:21:11
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 18:20:59
Fecha de orden de transporte lo arroja el sap 09.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:16:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:15:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236912
Orden Interna: 58013267
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442766
Codigo PT: 217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 809948878
Orden de transporte : 514639
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:15:35
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:47:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:47:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236912
Orden Interna: 58013267
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442766
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809948878
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:47:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 18:19:17
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442766
N° DE REPORTE: TT236912
ORDEN INTERNA: 58013267
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO PEREZ
USUARIO FINAL: GABRIEL ENRIQUEZ
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT (217791) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000059279
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: FUGA DE AGUA EN EL TANQUE
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 09:08:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236912
Orden Interna: 58013267
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442766
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 09:07:27
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:58:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:58:04
Equipo enviado a cedis Tampico para cst Guillermo Perez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:57:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236912
Orden Interna: 58013267
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:57:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:52:09
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:51:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:51:18
Se recibe llamadade usuario solicita estatus, le comparto que estamos en espera de dictamen, queda en espera de que se le de respuesta hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:39:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:04:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:04:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: calentador presenta fuga de agua por depósito debidamente instalado tiene cumplido el 10 de febrero 18 meses, lo pongo a consideración de cambio físico.
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:03:57
Se comunica usuario mencionando que no ha acudido el tecnico, tecnico nos menciona que lo puede atender mañana y que validemos sus numeros telefonicos ya que le marco ayer pero no tomo llamadas
sus numeros correctos son 8332801435
8334357498
Mauricio Suarez 2024-02-27 14:00:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:08:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:08:43
Usuario reporta que cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:08:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:53:26
Intente llamar al usuario no toma llamadas, el primer nuero manda a buzon y el segundo es incorrecto, tiene 11 digtos, envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:53:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:30:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 16:54
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:54:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:53:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Epifanio Perez;Guillermo Perez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:53:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Pedro Antonio Garcia cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:48:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Pedro Antonio Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:42:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 12:50:04
Pendiente de hoja de servicio porque en tampico no hay tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 12:48:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 12:48:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 12:37:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:50
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:51:11
Video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT236912
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:45:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:43:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: serie y calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:42:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:41:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:41:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:40:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:40:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:40:47