Damayyanti Guerrero

Ticket No. 236911

TT236911 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damayyanti Guerrero
Celular 5528212836 Teléfono Fijo 9983213043
E-mail cupergue56@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 09:08:42 Fecha Cierre 2024-02-27 18:23:34
Tiempo Respuesta 00:18:40 Tiempo Solución 5 08:56:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su equipo, le coloco baterias marca duracell, esta suministra a traves de un tinaco, las perillas esta una al maximo y una al minimo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura POLIZA DE GARANTIA
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001895 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 504
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Super manzana 11, lote 9 cerrada de espuja , fraccionamiento chemobil
Referencias A 30 mts de la avenida politecnico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2024-02-26 17:40:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 17:40:00 2024-02-26 18:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-24 09:50:00 2024-02-24 10:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie, poliza, regulador
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio Usuario informo por telefono que no es necesario realizar la visita ya que el equipo ya funciona correctamente. No se realiza visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:23:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:23:34
Me comunique con usuario y menciona que ya no fue necesario el servicio, el tecnico le dio la asesoria por llamada y quedo funcionando su equipo, se le informo al usuario el cierre de reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:23:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:21:31
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:21:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:36:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:36:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Usuario informo por telefono que no es necesario realizar la visita ya que el equipo ya funciona correctamente. No se realiza visita
Sonia Suarez 2024-02-25 06:42:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 17:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:50:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:50:21
Me comunico con usuario comenta que cancelo la visita con el tecnico porque prendio una vez el calentador pero sigue presentando la falla y si requiere la visita, se le no tifica a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:48:53
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:48:06
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:47:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:47:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:46:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:46:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:44:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:44:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 10:15:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 10:15:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:53:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:50
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:50:59
video en el drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT236911
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:50:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie, poliza, regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:47:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:29:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:27:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:27:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:27:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:27:22