Maria Laura Elvira Martinez

Ticket No. 236917

TT236917 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Laura Elvira Martinez
Celular 5611806781 Teléfono Fijo 5618203656
E-mail erendrake20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 10:32:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 13:23:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que el equipo prende pero se apaga, la falla se presento el dia de ayer , se suministra de agua de la red publica, se instalo a 2 mtrs, y del suministro la toma esta a 6 mtrs
tiene baterias de la marca voltec, el equipo se encuentra bajo techo .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 002214 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Lomas Chicoloapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av San Carlos Mza 11 lot 10
Referencias sobre av San Francisco Sur
Observaciones
Latitud 19.4036462 Longitud -99.119396
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-03-23 19:22:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236917 Orden Interna Refacción 616558, 616559
Orden Interna 56017301 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 803.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-23 19:22:00 2024-03-23 20:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-22 16:40:00 2024-03-22 17:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-13 20:12:00 2024-03-13 21:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-24 09:31:00 2024-02-24 10:30:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencias
Formato de visita CST Felix Friaco KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.6 24.6 49.2 19.2 $76.80
Hoja de Servicio cambió de refacción; se reemplaza sensor de temperatura , se prueba equipo y se dejan indicaciones de uso, quedando funcionando a satisfacción de cliente.
TT236917 Hoja de servicio
TT236917 Evidencia 1
TT236917 Evidencia 2
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236917
Orden Interna: 56017301
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:55:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 803.6.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:54:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:54:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 11:14:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 11:14:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: cambió de refacción; se reemplaza sensor de temperatura , se prueba equipo y se dejan indicaciones de uso, quedando funcionando a satisfacción de cliente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 11:14:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:51:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:51:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236917
Orden Interna: 56017301
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:51:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:51:27
Me comunico con la usuaria, confirma que ya se le hizo el cambio de la refacción y el equipo esta funcionando.
El cst no le cobro
Auroriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:51:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:56:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:56:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 19:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:22:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:22:37
Me comunico con la usuaria, reporta que el cst le llamo y reagendo para el sabado despues de las 2
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:22:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:23:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:23:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:30:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 16:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:30:14
Me comunique con usuaria indica que CST no ha acudido a cambiar la refacción.
Hablo con CST comenta que le llama a la usuaria para validar si lo puede recibir hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:30:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:39:37
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica no acudio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:39:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 20:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:12:10
Se solicita apoyo a CST para que nos apoye con fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 18:31:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 18:31:25
Se solicita apoyo a CST para que nos apoye con fecha de atencion, en espera de respuesta
Sonia Suarez 2024-03-10 08:36:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:01:52
RECIBIDO POR
JUAN VERGARA VELAZQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:01:28
07 - Marzo - 2024

ENTREGADO
19:18 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:01:16
07 - Marzo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:00 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:37:58
07 - Marzo - 2024

RECIBIDO EN OFICINA
07:11 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 08:18:44
Redpack indica que es una frecuencia programada por lo cual sale a ruta de entrega el jueves 7 de marzo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 13:51:38
06 - Marzo - 2024

RECIBIDO EN OFICINA
07:26 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 08:13:32
Redpack indica que hubo mal enrutamiento por lo cual no se pudo entregar el día de ayer, por lo cual validará con la sucursal para que hoy se mande a ruta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 09:37:16
La entrega de la guía no se pudo realizar el día de ayer debido a un retraso de ruta por lo cual es probable que el día de hoy se mande a ruta de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:12:38
04 - Marzo - 2024

NO ENTREGADO (RETRASO EN RUTA)
21:27 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:11:52
ENTREGA MÁXIMA
04 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-01 08:19:20
ENTREGA MÁXIMA
04 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-29 08:04:49
ENTREGA MÁXIMA
04 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 08:00:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:41:07
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-27 08:45:11
GUIA: 599516864
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:28:33
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:22:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:22:01
Refaccion enviada a domicilio de cst Fiacro Felix
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:21:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236917
Orden Interna: 56017301
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:17:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-21 a Fecha de compra: 2024-02-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002214
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:01:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:22:53
generar oi para cambio de termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:22:47
Se determino que la Falla real Sensor de Flujo dañado se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:22:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:22:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:51:17
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:51:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:51:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:51:03
Me comunico con el usuario, comenta que el centro de servicios acudio y solicito el cambio de una pieza. Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:51:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:29:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:31:18
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-24 15:43:53
-> Se adjunto el archivo TT236917 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-24 15:42:40
-> Se adjunto el archivo TT236917 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-24 15:42:08
-> Se adjunto el archivo TT236917 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-24 15:41:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Felix Friaco
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.6 24.6 49.2 19.2 $76.80

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:32:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:31
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:32:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:27:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-02-22 20:56:07
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-22 20:56:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-22 20:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-22 20:55:32
https://drive.google.com/file/d/1RWx1iZjXPxSj6L-vAto8T1-LpP3tEwRh/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-22 20:55:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-22 20:54:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:10:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:08:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:08:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236917 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236917
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 18:08:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-02-22 10:45:48
Se recibe llamada de sr. Moises Omar Rojas, el equipo prende y se apaga, el equipo se suministra de la red publica cuenta con bomba, del boiler a la regadera a 2 a 3 mts aprox, se pide hacer una prueba directa al boiler cerrar entra de agua fría, desconectamos salida de agua caliente, perillas al mínimo, pilas colocada, equipo encendido, tanque de gas abierto, se abre llave de entra de agua fría, flujo de agua abundante, el equipo prende y se apaga, se intenta el encendido manual pero hace chispa y se apaga. Se debe mandar al técnico a la revision de la tarjeta
Raul Hernandez Gil 2024-02-22 10:45:35
Se cambio latitud: 19.4036462
Se cambio longitud: -99.119396
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:39:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:38:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:38:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:37:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:37:48
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:37:43
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:37:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:36:04