Alejandra Valdez De La Cruz

Ticket No. 236899

TT236899 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Valdez De La Cruz
Celular (555)1181500 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR ESCRITORIO IUSA 12 Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619249
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 00:45:10 Fecha Cierre 2024-03-27 13:47:56
Tiempo Respuesta 03:33:24 Tiempo Solución 34 09:29:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la Solicito de tu apoyo para dar inicio con el proceso de devoluciones de las siguientes facturas de Liverpool.

FACTURA PIEZAS NO. DE ORDEN MOTIVO GUÍA DE RETORNO FECHA DE RETORN0 EL CLIENTE RECIBIO EL PAQUETE UBICACIÓN material
9211890925 2330026033-A El producto está dañado pero el embalaje esta bien. 270711209917 09/02/2024 SI CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211890925
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413640 ENTREGADEV 0840357212
NOTACRED 6111018772 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 13:47:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 13:47:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2024-03-24 07:35:58
Se cambio codigo: 619249 a codigo: 619249
Se cambio división: VENTILADORES MERC a división: VENTILADORES MERC
Se cambio material: VENTILADOR ESCRITORIO IUSA 12" 45W a material: VENTILADOR ESCRITORIO IUSA 12
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-03-24 07:35:50
El procedimiento es CANCELAR FACTURA, la factura tiene 2 PZAS y validando en SAP el 83 y 84 afectan a estas piezas
Sonia Suarez 2024-03-24 07:35:44
No corresponde la cantidad en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-18 22:42:54
no corresponde la cantidad
Daniel Nava Cid 2024-03-17 00:39:15
no corresponde la cantidad
Daniel Nava Cid 2024-03-15 00:39:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-01 18:21:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211890925 a No. de Factura: 9211890925
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:21:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:20:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:20:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:20:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:20:02
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:19:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:18:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:18:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:18:48
El CTS determino que la falla era: Liverpool se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:18:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-22 04:18:34