Rey Arango

Ticket No. 236851

TT236851 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rey Arango
Celular 9515043181 Teléfono Fijo 5532743215
E-mail reynaldo.ra95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 19:25:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 04:32:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su panel esta presentaod fuga en uno de los codos. Ayer lo instalo y noto la falla.
Usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ST116964
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 0000019262 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Lorenzo Cacaotepec Colonia Guadalupe Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel Hidalgo s/n Agencia municipal Guadalupe Hidalgo
Referencias El camino hacia la secundaria tecnica
Observaciones
Latitud 17.1485186 Longitud -96.831769415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-07 07:32:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236851 Orden Interna Refacción 210819
Orden Interna 58013178 Falla Real Fuga de agua en conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 07:32:00 2024-03-07 08:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y número de serie pdf
Factura pdf
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO DE REFACCION SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:47:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:47:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:14:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:14:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236851
Orden Interna: 58013178
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:14:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:14:14
Me comunico con el usuario, me confirma que se le hizo el cambio de la refacción, autoriza el cierre del reporte.
El codo dañado se lo llevo cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:13:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 11:00:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-08 11:00:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO DE REFACCION SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-08 11:00:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:32:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 07:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:32:14
CST indica que se atiende 07/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:32:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:26:21
Se le pide apoyo a CST para su atencion en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:10:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:09:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-01 08:17:02
RECIBIDO POR
DAVID RUBEN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-01 08:16:47
29 - Febrero - 2024

ENTREGADO
18:23 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-01 08:16:35
29 - Febrero - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
12:45 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-29 15:32:34
ENTREGA MÁXIMA
04 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-29 08:02:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 15:44:02
GUIA: 599516871
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-28 11:41:40
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 08:00:12
Se recibe correo de Alejandra de Planta Favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:54:11
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
4501441524
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:39:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 12:12:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236851
Orden Interna: 58013178
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 13:13:03
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 13:12:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 13:12:37
Material enviado a domicilio de CST CAMCA OAXACA en garantia de equipo dañado.
Validar entrega con.
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 13:12:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236851
Orden Interna: 58013178
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 13:11:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:54:24
Generar oi para envio de manguera corta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:52:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:52:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:47:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:00:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:00:41
EC Ernesto confirma que se envie refaccion de una vez, se canalizad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:00:38
En espera de que ec confirme si se envia formato de visita o se envia refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:35:56
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:34:38
https://drive.google.com/file/d/1roOfVI5Y8UiKRPb8iki0UQVLs2dN5xNB/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:34:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-21 a Fecha de compra: 2024-02-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ST116964
Se cambio el No. de serie de: 0000019262 a No. de serie: 0000019262
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:31:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:31:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y número de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:31:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:30:24
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:30:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:30:10
Se cambio latitud: 17.1485186
Se cambio longitud: -96.831769415
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:30:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:27:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:27:33