Leonor Altamirano Rios

Ticket No. 236854

TT236854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Leonor Altamirano Rios
Celular 5516810318 Teléfono Fijo 5547974288
E-mail altamiranoleonor595@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 20:10:53 Fecha Cierre 2024-02-25 13:52:08
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 3 17:39:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no sale agua caliente, sale solo un chorrito, esta suministrado a traves de un tinaco con una distancia de 2 mts, la distancia al baño del calentador igual es de 2 mts, esto se presento hoy en la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra Abastecedora de Plomeria en General
No. de Serie 004214 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia San Miguel Xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Poniente 18 manzana 159 lote 24
Referencias Entre avenida sur 23, afuera de la casa esta una virgencita
Observaciones
Latitud 19.2953991 Longitud -98.98395613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-02-23 12:58:09 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-02-23 16:20:00 2024-02-23 17:19:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
hoja de servicio CST Felix Fiacro Velazquez Flores KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 49.6 49.6 99.2 69.2 $276.80
HOJA DE SERVICIO SE revisa calentador encontrando que no cumple con las condiciones de presión hidráulica, se le recomiendo colocar bomba presurizadora
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-25 13:52:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-25 13:52:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-25 13:52:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-25 13:52:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Sonia Suarez 2024-02-25 13:51:52
Usuario indica que el tecnico si acudió y le cobro $250
Sonia Suarez 2024-02-25 13:51:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE revisa calentador encontrando que no cumple con las condiciones de presión hidráulica, se le recomiendo colocar bomba presurizadora
Sonia Suarez 2024-02-25 13:51:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:44:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:45:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:45:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-23 11:58:10
Se confirma visita con cliente para el día 23/02/24 después de mediodía
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-23 11:57:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 16:20
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:20:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:02:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro Velazquez Flores
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
49.6 49.6 99.2 69.2 $276.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:00:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 15:53:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-21 20:15:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 20:14:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-21 20:14:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 20:13:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-02-21 20:13:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-21 20:13:34
Se cambio latitud: 19.2953991
Se cambio longitud: -98.98395613
Sonia Suarez 2024-02-21 20:13:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-21 20:12:34