Cristóbal Alfonso Martínez Castillo

Ticket No. 236846

TT236846 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristóbal Alfonso Martínez Castillo
Celular 6624754987 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cristobalcastillo746@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 18:21:58 Fecha Cierre 2024-03-04 18:28:10
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 12 00:01:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe WAB de cliente solicitando un servicio apra su calentador.
Comenta que no funciona. no enciende. Escucha que pasa el gas y tiene pilas nuevas y alcalinas pero no enciende.
Usa gas LP y regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SUC27267
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra MASSA
No. de Serie 001980 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Constituci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle s. Degollado 18
Referencias Esta entre blvd Morelos y blvd Gómez farias. En la esquina hay una farmacia benavides.
Observaciones
Latitud 29.0835477 Longitud -111.153129611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita CAMCA
Calentadores completos pdf
Evidencias Se indicó el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:28:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:28:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:28:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indicó el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:27:47
Usuario indica que realizó el cambio del equipo directamente en la tienda, el dia 26 de febrero de 2023 se le indico el cierre de reporte. Adjunto evidencias y se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:26:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:25:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:44:00
Usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:43:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 20:36:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 16:47:02
-> Se adjunto el archivo Calentadores completos el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:51:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:46:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:45:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:44:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:44:47
EC Comenta que con camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:32:43
Los cst quedan lejos, se pide ayuda a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:32:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:29:53
https://drive.google.com/file/d/10UBs0oIQpRzfID52JK3gIncS_NnXyozQ/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:29:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:29:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:27:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:27:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:26:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:26:55
Se cambio latitud: 29.0835477
Se cambio longitud: -111.153129611
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:26:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 18:26:30