Karen Castellanos

Ticket No. 236834

TT236834 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 4189000000
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267668
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 17:35:28 Fecha Cierre 2024-03-27 12:48:13
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 34 19:08:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Karen solicitando cancelar la sigu. factura.
El cliente cancelo el pedido y mercado libre le devolvió el dinero al cliente.
O maldonado solicito detener el envio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211903295
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie No salio de IUSA, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.4905103 Longitud -99.234607817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413827 ENTREGADEV 0840357269
NOTACRED 0980433430 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura Captura Sap csp
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:48:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-15 00:52:01
Se determino que la Falla real El cliente se arrepintió de la compra se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:44:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211903295 a No. de Factura: 9211903295
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:44:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:44:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:43:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:42:17
-> Se adjunto el archivo Factura Captura Sap el cual se describe a continuación: csp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:42:11
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:42:01
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente se arrepintió de la compra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:41:27
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:41:23
Se cambio latitud: 19.4905103
Se cambio longitud: -99.234607817
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:40:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:40:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:40:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 17:40:12