Martin Alonso

Ticket No. 236813

TT236813 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Alonso
Celular 9211231891 Teléfono Fijo 9211337898
E-mail malonsogomez63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 16:04:14 Fecha Cierre 2024-04-26 16:26:22
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 65 00:15:35
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que no se mantiene encendido, dura 15 segundos y se apaga, utiliza gas Lp, la falla comenzo el dia de la instalacion el dia de hoy, utiliza pilas tipo D, suministra agua de tinaco, la distancia del tinaco al calentador es de 3 metros aproximadamente, las perillas se encuentras al minimo cuando lo enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 000017 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia puero mexico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle reforma 1703, casi esquina con diaz miron
Referencias cerca de chedrahui centro, casa de dos pisas su casa, color blanca, porton de aluminio
Observaciones
Latitud 18.1470943 Longitud -94.4333331
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel De La Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-04-25 09:33:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-25 09:33:00 2024-04-25 10:17:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-10 09:32:00 2024-04-10 10:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-06 10:40:00 2024-04-06 11:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-03 18:19:00 2024-04-03 19:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-30 18:30:00 2024-03-30 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-14 18:00:00 2024-03-14 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-02-26 08:28:00 2024-02-26 09:27:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap IMAGEN
Evidecias Evidecias
EVIDENCIA Equipo instalado
HOJA DE SERVICIO KM 25 + 25 = 50 (no se paga kilometraje)
Seguimientos
En caso de que este usuario se comunique Agendar con Camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:53:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:26:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:26:22
Se cierra reporte a peticion de ejecutivo Estefania, esto por que usuario no responde nusestras llamadas de Postventa, tampoco atiende llamadas de nuestro tecnico. Por lo que a peticion de ejecutivo se cierra el reporte.

Se le notifica a usuario via WA del cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 09:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:33:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:33:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 08:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:59:50
Se le pide apoyo a el EC para la fecha de atencion y que no a acudido el cst
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:59:33
Me comunico con el usuario y comenta que no a acudido el servicio a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:57:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:35:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:35:43
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 09:50:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 09:49:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM 25 + 25 = 50 (no se paga kilometraje)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 09:49:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 09:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 09:33:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 09:32:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : German Trujillo cambio a: Manuel De La Cruz Alvarez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 09:32:35
Agendar con Manuel de la cruz de Minatitlan
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 09:32:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:58:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:58:40
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:58:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:28:32
El usuario no toma llamadas, ambos numeros envian a buzon, Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:28:25
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:31:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:41:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:40:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:40:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:40:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 18:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 18:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-30 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:08:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:08:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:07:58
CST German comenta que ha estado fuera de Coatzacoalcos pero regresa mañana miércoles, se comunicara con el usuario para agendar visita el dia sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:07:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:31:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:31:09
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:31:05
Intente comunicarme con el usuario para confirmar si el cst se presento pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:14:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:42:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:42:02
Me intento comunicar con el usuario en ambos nueros sin tener exito., para saber si ya atendieron su servicio
Intento llamarle al CST German pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:41:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 06:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 18:14:17
el usuariario comenta que el cst no acudio a la visita.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 18:13:57
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la fecha de visita pero no toma llamadas
Le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 08:40:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:53:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:53:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:47:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:47:00
Me comunico con el tecnico y menciona que esta en ruta para mañana
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:46:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 08:14:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 08:14:09
EL usuario comparte que el cst no se ha presentado ni ha contactad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 08:13:14
Intento comunicarme con usuario para preguntale si acudio el tecnico a su visita pero no responde llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:12:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:34:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 08:28
Sonia Suarez 2024-02-25 08:28:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-17 a Fecha de compra: 2024-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000017
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:51:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel De La Cruz Alvarez cambio a: German Trujillo
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:50:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:50:14
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:49:47
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:49:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GERMAN TRUJILLO
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:49:20
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1FXYQId_3wvRORiwIrlt8HCuoC0lvLkTp/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:37:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:31:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:15:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:15:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:15:32
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:15:25
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:15:20
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:15:04
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: IMAGEN
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:20:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:12:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:12:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:11:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:11:49
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:11:40
Se cambio latitud: 18.1470943
Se cambio longitud: -94.4333331
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:11:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:10:47