Ernesto Perez

Ticket No. 236812

TT236812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Perez
Celular 2291491217 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail neto_63@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 16:02:28 Fecha Cierre 2024-02-26 20:01:11
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 5 03:53:49
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, si prende ocasionalmente menciona el usuario que no se mantien prendido o no prende,
esta conectado a un tanque estacionario cuenta con regulador, usa agua de tinaco la base de tinaco es de 1m, la falla se presento desde que lo instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 231002 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia La Tampiquera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sntiago Tuxtla #22
Referencias Paseo boca del rio por un Oxxo y se ubica en direccion derecha.
Observaciones
Latitud 19.0988349 Longitud -96.1269406
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-24 08:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 08:30:00 2024-02-24 09:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre Wa de cierre
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:01:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:01:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:01:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST quein menciona no acudio, pero por el momento ya no requiere el servicio posteriormente cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 20:00:59
Usuario no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:57:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:29:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 08:38:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 08:38:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 08:30
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 08:31:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 08:31:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:24:04
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:23:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-18 08:23:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:23:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:22:39
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:21:14
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:21:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:20:44
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:20:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:19:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:19:33
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:19:28
El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:19:24
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:19:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:41:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:41:45
Se le piden evidencias al usuario.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:41:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:41:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:41:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:40:58
Se cambio latitud: 19.0988349
Se cambio longitud: -96.1269406
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 16:40:51