Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 236790

TT236790 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 13:44:31 Fecha Cierre 2024-02-24 17:52:09
Tiempo Respuesta 00:14:56 Tiempo Solución 3 03:52:42
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se atendio este ticket anteriormente con el TT236337 ya que se solicito por llamada al usuario el motivo del daño de producto y el usuario comenta que no sabe cual es el daño por que se regreso con trasporte como indica el formato de devolucion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211885459
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias SUCURSAL IUSA
Observaciones
Latitud 19.4206026 Longitud -99.093617116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831398905 ENTREGADEV 0840355639
NOTACRED 6005997237 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solicitud.
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:52:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:52:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:51:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-29 a Fecha de compra: 2024-01-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211885459 a No. de Factura: 9211885459
Se cambio el No. de serie de: Se regresa con transportes a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 12:24:31
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 12:23:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 12:23:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 12:23:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:06:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:06:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:06:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:02:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal estado al entregar
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:01:57
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:01:46
Se cambio latitud: 19.4206026
Se cambio longitud: -99.093617116
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 14:01:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-21 13:59:27