Cesar Ivan Gandarela Flores

Ticket No. 236782

TT236782 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Ivan Gandarela Flores
Celular 9985394097 Teléfono Fijo 9984264949
E-mail cesargandarela@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 13:02:46 Fecha Cierre 2024-03-07 11:40:45
Tiempo Respuesta 00:08:30 Tiempo Solución 14 22:29:29
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya le realizaron el cambio de producto, le entregaron el equipo nuevo el dia miercoles de la semana pasada, pero que el dia viernes fallo, No enciende, ya no prende. Utiliza gas Lp, suministra agua de tinaco, utiliza pilas tipo D,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cancun Colonia Super Manzana 107
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Escarsa manzana 71 lote 1
Referencias Por el soriana
Observaciones
Latitud 21.1419369 Longitud -86.9778932
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-03-07 17:39:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 17:39:00 2024-03-07 18:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-26 08:27:00 2024-02-26 09:26:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Nota de compra
EVIDENCIA Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga Km
Orden de servicio Falla de encendido electronico se solicita remplazo de equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-07 11:40:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-07 11:40:45
Se solicitan datos para crear ticket a la tienda
Sonia Suarez 2024-03-07 11:40:38
El usuario esta de acuerdo para realizar el cierre de la operacion y se le realizara el cambio
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-07 11:08:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-07 11:05:03
Boxito indica se aprueba elmcambio fisico del calentador, usuario indica acude el dia de mañana a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:40:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 17:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:39:25
Trato de comunicarme con Fany de Boxito, no tomo llamadas se reenvia correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:24:29
Se comunica usuario indicando que cuando le van a realizar el cambio de equipo por tienda, se le comenta que se esta validando y en cuanto nos autoricen , nos comunicamos con el
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 10:23:15
Se envia correo a Fanny Muñoz de Boxito para solicitar el apoyo con cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 13:32:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:25:28
Por favor validar el cambio por tienda referente a los comentarios que indica la usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:24:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:53:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:53:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Falla de encendido electronico se solicita remplazo de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 11:23:39
Quiere que le apoyen en cambio por tienda, ya que no quiere esperar mas de 1 mes en que se lo vuelvan a cambiar o acudira a quejarse a Profeco
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 09:37:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 09:35:37
Indica usuario que este es el segundo calentador y que salio defectuoso, quiere cambio por tienda no quiere cita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 09:35:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 08:27
Sonia Suarez 2024-02-25 08:27:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:00:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:00:26
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:00:04
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:59:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-21 16:59:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-21 16:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 16:06:51
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1M_On7hY7ePsDpog28fJK4T1tDwmg1lVq/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:01:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:42:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:38:31
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:17:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:12:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:12:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:12:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:12:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:12:02
Se cambio latitud: 21.1419369
Se cambio longitud: -86.9778932
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:11:16