Angela Herrera

Ticket No. 236773

TT236773 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Herrera
Celular 2227786624 Teléfono Fijo 2223186352
E-mail columbaaquino2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 12:08:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 0 11:44:07
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria repportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP menciuona que no funciona el encendido el ecendido electronico, el sonido del piloto es muy fuerte, utiliza gas lp, suministra agua de tinaco, utiliza pila duracel,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Ignacio Romero Vargas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera privada de cristo rey 4
Referencias cerca del monumento de crito rey, el fraccionamiento esta entre agua potable y monumento, casa de dos pisos, color azul, porton blanco
Observaciones
Latitud 19.0776348 Longitud -98.2604344
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-26 08:27:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013453 Falla Real Perilla del termostato descalibrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 08:27:00 2024-02-26 09:26:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIAS TT236773 EVIDENCIAS TT236773
Orden de servicio Orden de servicio
Evidencia El unitrol no funciona , se necesita el cambio del mismo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 09:02:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 09:02:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013453
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 09:02:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Perilla del termostato descalibrada
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 09:01:49
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 09:01:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 08:54:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:44:37
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:44:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: El unitrol no funciona , se necesita el cambio del mismo
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:44:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:39:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:06:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:06:47
Me comunico con usuaria para preguntarle si si acudio el tecnico a su visita y menciona que si, le menciono que fue detalle de fabrica y ya realizo el cambio de producto en su sucursal, solo esta en espera de que le llegue, se le informa el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:06:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:35:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:35:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 08:27
Sonia Suarez 2024-02-25 08:27:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 14:25:39
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:44:21
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:44:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:43:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:43:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:43:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS TT236773 el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS TT236773
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:30:37
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:22:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:17:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:17:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:17:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:17:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:17:04
Se cambio latitud: 19.0776348
Se cambio longitud: -98.2604344
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:16:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:15:53