Pilar Martinez

Ticket No. 236772

TT236772 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Martinez
Celular 2214209256 Teléfono Fijo 2226405433
E-mail pilarmartinez2423@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 12:04:19 Fecha Cierre 2024-02-25 19:12:43
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 4 07:03:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

E l usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP el cual presenta como falla es que casi no calienta el agua a pesar de que tiene, despues de un rato no enciene el usuario se percata que tambien es el piloto ya que no hace las funciones correspondientes es abastecido por un tinaco a una distacia 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Ferrepack
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Villa Posadas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esmeralda 3929 Villa pozada
Referencias Enre el bulebar 15 de Mayo y bulevar san Felipe
Observaciones
Latitud 19.0706154 Longitud -98.2317325
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT236772 Evidencias TT236772
Orden de servicio Orden se servicio
Evidencias TT236772 Evidencias TT236772
Hoja de servicio El problema es el tanque de gas y no tiene valvula de alivio y se mezcla agua. Mala instalación
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:32
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:17
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:12:03
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst le envio correo y wab notificando el cierre ya que tenemos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:10:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 06:46:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 06:46:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El problema es el tanque de gas y no tiene valvula de alivio y se mezcla agua. Mala instalación
Sonia Suarez 2024-02-25 06:46:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236772 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236772
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 15:55:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:51:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:51:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:51:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:51:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden se servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:51:13
Se adjunta el video a Drive https://drive.google.com/file/d/12ZxrJfBPSlyfp6r7_vS1pkPkNVERoN4Y/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:08:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236772 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236772
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 17:06:07
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:12:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:12:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:11:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:11:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:11:16
Se cambio latitud: 19.0706154
Se cambio longitud: -98.2317325
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:11:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:09:43