Alejandra Valdez De La Cruz

Ticket No. 236720

TT236720 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Valdez De La Cruz
Celular (555)1181500 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 620082
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 23:33:21 Fecha Cierre 2024-03-27 12:28:57
Tiempo Respuesta 00:48:13 Tiempo Solución 35 12:07:23
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para Solicito de tu apoyo para dar el OK de los siguientes documentos y dar inicio con el proceso de cancelación de factura.

FACTURA PIEZAS NO. DE ORDEN MOTIVO GUÍA DE RETORNO FECHA DE RETORN0 EL CLIENTE RECIBIO EL PAQUETE UBICACIÓN material 9211823349 2470019140-A Inconsistencia de sistema 787458495502 06/12/2023 NO CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211823349
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411214 ENTREGADEV 0840357336
NOTACRED 0980433367 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo
Factura Factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:28:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-21 05:10:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:10:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-23 10:19:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211823349 a No. de Factura: 9211823349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 10:19:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 10:18:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 10:18:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:26:34
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:26:25
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:22:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:21:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:21:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:21:48
El CTS determino que la falla era: Liverpool se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:21:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:21:34