Pablo Candelario Martinez

Ticket No. 236710

TT236710 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Candelario Martinez
Celular 7221541578 Teléfono Fijo 7221203837
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 21:17:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 0 02:36:36
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción


Se comunica usuario que su equipo no se mantiene encendido, dura 8 min prendido y se apaga , tarda en encender.
Se presento esta falla desde la instalación, cuenta con bomba presurizadora, cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 002847 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Pablo Autopan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio de pueblo nuevo, calle leandro valle num 127
Referencias Barrio de pueblo nuevo, calle leandro valle num 127
Observaciones
Latitud 19.3602121 Longitud -99.6796443
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017347 Falla Real Falla en sensor de flujo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencias
hoja de servicio CST CAMCA
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:40:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:40:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017347
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:37:40
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falla en sensor de flujo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:35:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:43:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:43:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:43:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:43:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:43:23
Me comiunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y dejop funcionando el calentador, no le cobro la visita se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:41:47
Me comunico con Pablo Candelario para validar la vista del técnico pero no responde, se envia whats
Sonia Suarez 2024-02-28 10:55:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:54:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:09:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:09:10
SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:09:05
Se comunica usuario requiriendo fecha de atencion, se le pide apoyo a CAMCA y menciona que esta agendado para el dia jueves, se le comenta eso al usuario
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:55:20
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:55:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:52:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 20:46:41
https://drive.google.com/file/d/1RPniHA-XlriqvjfjXao0_nn41CC8gT8J/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-21 20:46:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-21 20:45:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:33:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:32:58
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/132Mn3-5gd7fTMXze_0jWceeUPxaQ5nc0/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:32:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:25:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:25:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:25:41
Se cambio latitud: 19.3602121
Se cambio longitud: -99.6796443
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:23:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 21:23:24