Irasema Avendaño

Ticket No. 236708

TT236708 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Avendaño
Celular 2787320753 Teléfono Fijo 2787320753
E-mail iavendano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR RETENIDA BT P-1353 BOLA EMP12 Tipo Producto
División AISLAD.PORC.RETENIDA Código 310954
Cantidad 36 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 20:46:58 Fecha Cierre 2024-03-08 13:48:11
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 16 16:56:01
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se recibe correo de vendedor IUSA para solicitar la cancelacion de la factura 9211906202, por el motivo de que es FACTURA DUPLICADA.
El material no salio de CDPT ya que ya se habia enviado correo para que no se mandara al cliente, se adjunta correo que se mando a CDPT, en relacion a esto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211906202
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado VER
Municipio CUITLAHUAC ,VERACRUZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR FED CORDOBA-VERACRUZ KM23.5
Referencias SUCURSAL IUSA
Observaciones
Latitud 20.9408054 Longitud -89.6098389
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831403744 ENTREGADEV 0840356260
NOTACRED 0980433127 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solicitud.
Evidencia Factura IUSA.
Captura de correo Evidencia
Evidencias Docusing firmado
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:48:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:48:11
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:47:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-08 07:29:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 07:29:25
Se valida en SAP ya se cancelo
Sonia Suarez 2024-03-08 07:29:18
Oziel solicita la cancelación de la factura en SAT
Sonia Suarez 2024-03-08 07:28:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 18:30:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 12:38:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 12:37:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-26 23:14:23
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 08:43:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 08:43:30
Se comparte docusign firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 08:43:14
Se cambio codigo: 310954 a codigo: 310954
Se cambio división: a división: AISLAD.PORC.RETENIDA
Se cambio material: a material: AISLADOR RETENIDA BT P-1353 BOLA EMP12
Se cambio cantidad: 36 a cantidad: 36
Se cambio medida: a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 16:56:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:07:48
Aprob IU18 TT236708.docx
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:07:42
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:04:15
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:04:09
Se cambio codigo: 310954 a codigo: 310954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 36 a cantidad: 36
Se cambio medida: a medida:
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:03:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211906202 a No. de Factura: 9211906202
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:01:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:01:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 14:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 11:03:45
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 11:03:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 10:57:03
Se requiere el correo del cliente en donde le pidio a cdpt pque no se enviara el producto, porque el correo adjunto esta dirigido a Irasema, pero ella no es logistica, esto con el fin de saber en donde esta el producto
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 10:56:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:56:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:55:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:55:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:55:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:54:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:54:09
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:54:03
Se cambio latitud: 20.9408054
Se cambio longitud: -89.6098389
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:53:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-20 20:52:10