Marisela Dominguez Ontibedo

Ticket No. 236695

TT236695 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Dominguez Ontibedo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6141258566
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 17:49:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 06:08:22
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, menciona que el piloto y el quemador del equipo encendidos, utiliza gas LP, regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C722619
Fecha de Compra 2023-01-17 Lugar de Compra Ramsa
No. de Serie 45663 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Jardines de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque marga #10107
Referencias Cerca de un establecimiento de alitas de pollo
Observaciones
Latitud 28.6770608 Longitud -106.2218097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 17:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 17:40:00 2024-03-13 18:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-09 09:30:00 2024-03-09 11:29:59 Cynthia Rodriguez Fregoso
2024-02-22 18:10:00 2024-02-22 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie,regulador,factura
Hoja de servicio .
Orden de servicio 236695 SERVICIO CONCLUIDO, MALA INSTALACION DEL CLIENTE Y ESO DETERMINA QUE NO FUNCIONE BIEN SU EQUIPO, NO ENTRA EN GARANTIA VISITA CON COSTO
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE cap
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 16:55:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 16:55:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:22:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:22:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:22:06
Validar si se generará pago, no hay registro en la hoja de que se cobro pero indica fue servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:21:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:19:19
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:19:02
La usuaria no me toma llamadas para confirmar la visita del cst, ya tenemos OS indicando que se atendio, se le notifica el cierr
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:16:32
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:27:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:27:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:26:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 236695 SERVICIO CONCLUIDO, MALA INSTALACION DEL CLIENTE Y ESO DETERMINA QUE NO FUNCIONE BIEN SU EQUIPO, NO ENTRA EN GARANTIA VISITA CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 17:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:34:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 09:30
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:30:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:30:51
CST indica que se atiende 09/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:30:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:22:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:18:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:18:33
EN CHIHUAHUA ATIENDE SOLO CAMCA, EN ESPERA DE FECHA DE ATENCION
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:16:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:16:10
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:14:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:14:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-22 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:09:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 18:09:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,regulador,factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:55:56
Se cambio latitud: 28.6770608
Se cambio longitud: -106.2218097
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:54:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:52:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:51:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:51:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:51:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:51:38