Yurisha Auro Gonzalez

Ticket No. 236687

TT236687 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yurisha Auro Gonzalez
Celular 5539997047 Teléfono Fijo 5565797450
E-mail yurisha.auro73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 17:04:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 06:52:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador dejo de funcionar nuevamente comenta que fue un servicio con costo y ayer acudio el tecnico, pero no funciona nuevamente no enciende, tiene regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 001428 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalpan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito juarez num 62
Referencias a cuadra y media de la avenida san fernando
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 18:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236687 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56017383 / 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 18:20:00 2024-03-13 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-09 07:31:00 2024-03-09 08:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador,serie,regulador,ticket
Hoja de servicio .
CAMCA SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO EVIDENCIA
Orden de servicio 236687 SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:07:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236687
Orden Interna: 56017383 / 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:07:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:42:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:42:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:42:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:42:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236687
Orden Interna: 56017383
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 18:08:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:42:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:42:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 236687 SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:42:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:34:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:34:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:31:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 07:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:31:16
CST indica que se atiende 09/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:31:09
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:42:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:42:01
Material enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:41:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236687
Orden Interna: 56017383
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:27:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:50:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:50:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:50:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:49:56
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:49:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-05 07:07:45
236687 NO DETECTA FLUJO Y POR LO MISMO NO ENCIENDE, YA CUENTA CON BOMBA PREZURIZADORA FUNCIONANDO AL 100, CLIENTE EXTREMADAMENTE MOLESTA PIDE CAMBIO YA QUE NO HA FUNCIONADO DESDE NUEVO/ CALENTADOR MAL DEL SENSOR DE FLUJO/ SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Sonia Suarez 2024-03-05 07:07:39
-> Se adjunto el archivo CAMCA SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Sonia Suarez 2024-03-05 07:06:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:01:19
VALIDAR COM CAMCA EL MOTIVO DEL CAMBIO DE EQUIPO YA QUE NO ESTA CLARO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:01:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:22:32
CAMCANO DETECTA FLUJO Y POR LO MISMO NO ENCIENDE, YA CUENTA CON BOMBA PREZURIZADORA FUNCIONANDO AL 100, CLIENTE EXTREMADAMENTE MOLESTA PIDE CAMBIO YA QUE NO HA FUNCIONADO DESDE NUEVO/
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:22:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-25 08:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:04:35
En espera de fecha de atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:04:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:04:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:14:24
video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT236687
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:13:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador,serie,regulador,ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:11:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:09:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:09:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:09:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:08:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:07:09