Jose Felipe Ramirez De La Cruz

Ticket No. 236670

TT236670 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Felipe Ramirez De La Cruz
Celular 2229602421 Teléfono Fijo 2225759794
E-mail cruz.jose.ramirez.felipe.@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 15:25:36 Fecha Cierre 2024-02-23 10:58:45
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 2 19:32:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe mensaje de usuario reportando que su calentador no funciona desde el dia que se instalo. No enciende. Usa gas LP con regulador de baja presion, y agua de tinaco
En el reporte TT233140 cst le pidio cambiar el regulador pero la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra Ferreteria Bulevard
No. de Serie 006907 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bosques de Manzanilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cedro 5225
Referencias Bosques de Manzanilla
Observaciones
Latitud -98.61203889 Longitud 19.4368547
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-22 09:40:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-22 09:40:00 2024-02-22 10:24:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Regulador nuevo y foto de equipo pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:58:45
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:58:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:58:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:58:31
Servicio cancelado EC ernesto indica:
TT236670 igual no aplica, se atendió con el reporte TT233140 y el problema es el regulador, se comunico el tecnico y el porblema es sera el mismo, el usuario no quiere comprar el regulador nuevo y no esta dispuesto a pagar la visitasi es un problema ajeno al calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:54:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:53:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:43:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:42:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-22 09:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:42:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-20 18:10:29
TT236670
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:30:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:29:46
Validar si se puede agendar de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:29:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:29:28
-> Se adjunto el archivo Regulador nuevo y foto de equipo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:28:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:28:00
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:27:51
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:27:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:27:36
Se cambio latitud: -98.61203889
Se cambio longitud: 19.4368547
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:27:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:26:55