Ivonne Rangel

Ticket No. 236677

TT236677 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Rangel
Celular 5518492045 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail rivonne64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 16:20:04 Fecha Cierre 2024-02-21 09:14:12
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 0 16:47:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no funciona no tiene presión de agua. La flama enciende pero no tiene presion en la regadera. Coloco un pesurizador en la instalación. Surte agua de tinaco.
Usa gas Lp, tanque estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Residencial Villa Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El portillo #19
Referencias Fraccionamiento cerrado, sobre av, Coxpa, entre yn oxxo y un Hotel, la calle se llama rimera cerrada de acoxpan alli esta la pluma de acceso casi pegado a periferico
Observaciones
Latitud 19.2912177 Longitud -99.133547315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Regulador pdf
Evidencias WB DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:14:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:14:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:14:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:14:01
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:13:55
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:13:50
Usuaria no envia las evidencias solicitadas, se procede al cierre por falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:13:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 09:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-02-20 17:42:05
Me comunico con srta Ivonne para brindar asesoría pero clienta no quiere ninguna asesoría ya que el equipo esta en un departamento que rento, pide una solución por parte de un técnico ya no quiere ningún apoyo telefonico.
Raul Hernandez Gil 2024-02-20 17:41:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:33:44
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:32:42
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:31:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:30:48
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:30:39
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:29:33
Se cambio latitud: 19.2912177
Se cambio longitud: -99.133547315
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:29:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:27:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:26:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 16:26:42