Andres Corona

Ticket No. 236665

TT236665 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Corona
Celular 5544966257 Teléfono Fijo 5526645351
E-mail andres.corona714@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 14:40:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 0 09:13:24
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no se mantiene encendido, dura 30 segundos prendido y se apaga, la falla empezo el dia de la instalacion el dia de hoy, utuliza gas lp, suministra agua de tinaco, utiliza pilas tipo D duracel son nuevas las pilas, la distancia del calentador a su regadera es de 5 metros, la distancia del calentador a su tinaco es de 15 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Parque Residencial Coacalco 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sierrra mazapil numero 28
Referencias casa de dos pisos, en obra negra, en la esquina de la calle
Observaciones
Latitud 19.6188239 Longitud -99.0979692
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017169 OI de pago mensual Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA TIKET DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Formato de visita Marlen Gazca
Dictamen del CST Entrada de agua taponeada, Se hacia mal uso del calentador.Se le destapo la alimentacion y se le expilco como usar correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017169 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:43:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:54
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:48
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:29
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios acudio a la visita, que el cst le recomendo colocar una presurizadora y que no le cobro, le suguiero seguir las indicaciones yq que quedamos a sus ordenes.
Queda de cuerdo y autoriza el cierre delreporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:48:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:22:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:22:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Entrada de agua taponeada, Se hacia mal uso del calentador.Se le destapo la alimentacion y se le expilco como usar correctamente
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:22:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:36:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:36:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:36:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:35:50
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:35:13
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:35:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:34:47
se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1diQtzWfsF9vhN3CBb8ugV8jV1EfAmRXZ/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:28:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TIKET DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:23:48
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:00:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:47:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:47:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:47:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:47:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:47:28
Se cambio latitud: 19.6188239
Se cambio longitud: -99.0979692
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:47:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-20 14:46:36