Guillermo De La Torre Longoria

Ticket No. 236652

TT236652 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo De La Torre Longoria
Celular 4423255515 Teléfono Fijo 5540801225
E-mail gdelatorre@cencel.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 13:15:14 Fecha Cierre 2024-02-27 18:38:49
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 7 05:19:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se genera un nuevo reporte en atencion al reporte TT232577, en el cual se realizo un cambio de equipo
sin embargo el usuario indica que este equipo nuevo que se le dejo en cambio presenta fuga de agua, esta falla se presento hace 3 semanas
y menciona que esto sucede cuando esta piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000007829
Fecha de Compra 2020-01-28 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 000007829 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Cumbres del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago patzcuaro num 1011 casa 15A, fraccionamiento el gran capricho
Referencias Sobre el lago patzcuaro hay un oxxo y un camellon gigante y torres de telecomunicacion
Observaciones
Latitud 20.7101983 Longitud -100.4982036
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-02-26 07:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 07:00:00 2024-02-26 07:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-24 10:17:00 2024-02-24 11:16:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Plomeria Don Manuel No se paga kilometraje
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:38:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:38:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:38:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:36:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando ya acudio CST, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:36:35
Intento comunicarme con usuario para preguntarle si acudio el tecnico a su visita pero no responde llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:49:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:18:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:18:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 07:00:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 07:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 07:00:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 06:58:21
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 06:58:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-01-28 a Fecha de compra: 2020-01-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000007829
Se cambio el No. de serie de: 000007829 a No. de serie: 000007829
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 06:56:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 06:56:32
Se cambio codigo: 210838 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 06:53:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:19:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:17:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 10:17
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:17:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:16:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:16:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:47:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 21:27:28
EC ERNESTO INDICA QUE SE ENVIE DE NUEVO AL TECNICO A REVISAR
Sonia Suarez 2024-02-21 21:23:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:50:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:48:42
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:48:34
https://drive.google.com/file/d/1BISdL-A1Pf0PtxsE1ukeX0tJl_V1_TZn/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:48:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro una obstruccion en el paso de agua con el teflon que evito el flujo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:35:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:26:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:25:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:25:46
Se cambio latitud: 20.7101983
Se cambio longitud: -100.4982036
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:25:39
Se solicitaron las evidencias de la fuga de agua que menciono el usuario
menciona que el equipo que se le dejo en cambio presenta fuga de agua se solicitan evidencias para continuar con el reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:25:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:24:06
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:24:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 13:19:38