Gilberto Herrera

Ticket No. 236655

TT236655 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Herrera
Celular 5556458577 Teléfono Fijo 5511537315
E-mail gilbertoherreramena@hotmil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 13:22:20 Fecha Cierre 2024-02-21 08:21:10
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 18:55:31
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no tiene presion en el agua su calentador, enciende pero se apaga al momento, le coloco baterias marca duracell, esta suministrado a un tinaco con 2 mts de altura y de distancia del calentador al baño 2.5 mts, cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza Manzana 89 Lote 4
Referencias Hay un oxxo a 2 calles , entre la calle galeana hay un autolavado de coches
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:21:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:21:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 14:05:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 14:04:48
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo enciende pero al poco tiempo se apaga así mismo la presión que llega a su regadera es fuerte al inicio pero a los segundos baja al punto de ser un chorrito de agua. Usuario indica que realizo la prueba directa donde la presión es baja pero buena para bañarse y el equipo se mantuvo encendido pero al momento de volver a instalar a la regadera este se apaga disminuyendo la presión por lo cual se le recomienda realizar un servicio de limpieza a su tubería ya que el problema no es del equipo, usuario comenta que realizara el mantenimiento.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 14:04:38
Pido apoyo a Saul para una asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:28:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:26:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:26:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:25:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:25:39