Jesus Enrique Aguilar

Ticket No. 236654

TT236654 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Enrique Aguilar
Celular 8712707765 Teléfono Fijo 8713802039
E-mail danni.011100@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 13:15:54 Fecha Cierre 2024-02-23 07:55:27
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 2 18:35:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual fue adquirido el dia 20 de febrero 2024 el cual es suministrado por un tinaco a 2 metros de distancia el cual repoprta como falla que el gas no pasa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Ferreteria los cuates
No. de Serie 230918 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia El Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Daniel Vaquera Tercera Privada
Referencias La privada esta Cerca de la Tienda Yessi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio Cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No pasa el Gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
EVIDENCIA IMAGEN
Nota de compra Archivo
No de serie No de serie
Orden de servicio Orden de Servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 07:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 07:55:27
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio Cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 07:55:11
Se recibe WA de usuario indicando
Buen día, disculpe
Para cancelar la cita técnica
Le quité una pila y me tronó la pila, así que compré otras y funcionó bien
Eran las pilas
Se le indica se procede al cierre de reporte, se cancela servicio con CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 07:54:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:58:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No pasa el Gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:58:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:56:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:56:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 07:53:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230918
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 07:53:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 07:52:23
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 07:52:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 07:52:07
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Daniel Nava Cid 2024-02-21 04:40:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:35:01
Se solicita nùmero de serie.

Se le otorgo asesoria, se detrmino que requiere la vista tècnica, sin embargo la bomba colocada se encuntra en la posiciòn incorrecta, solicito apoyo para que una vez que nos envie su nùmero de serie, validar si se agenda aunque la bomba este al reves
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:34:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:33:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 17:46:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 17:46:30
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende y solo genera chispa, el equipo cuenta con bomba presurizadora y regulador nuevo no mayor a 4 meses, se realiza prueba directa donde el equipo solo genera chispa pero no enciende, usuario comenta que no escucha golpeteo en el equipo adicional al chispeteo, dada la instalación y falla del equipo, es probable que las eléctrovalvulas se encuentren pegadas por lo cual debe de acudir un CST al domicilio.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 17:46:18
Se sube evidencia para asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-20 17:31:10
Se suben videos a drive con numero de reporte TT236654
Mauricio Suarez 2024-02-20 17:30:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Mauricio Suarez 2024-02-20 17:28:04
Se comunica usuario para una asesoria, se le pide apoyo a Saul
Mauricio Suarez 2024-02-20 17:25:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:25:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:25:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:25:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:25:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:24:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:24:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:20:06