Porfirio Garibai

Ticket No. 236649

TT236649 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Porfirio Garibai
Celular 9811265377 Teléfono Fijo 9812271141
E-mail jassonth@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 12:58:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 10:56:40
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual adquirio el dia 19 de febrero del 2024 el cual a la hora de instalarlo no enciende solo se oye un pequeño tic Es suministrado por un tinaco de agua aproximadamente a 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JB014142
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 231020 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Hacienda Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Chulbac
Referencias Hacienda Chulbak Manzana C Lote 25 entre blanca flor y santa Cruz
Observaciones
Latitud 19.8284529 Longitud -90.5244981
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ricardo Javier Flores Fecha Asistencia 2024-03-08 19:43:00
Celular
Whatsapp
Correo rflores@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017446 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-08 19:43:00 2024-03-08 20:42:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-26 08:22:00 2024-02-26 09:21:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Orden de servicio orden de servicio
Formato de vista tecnica Ricardo Javier Flores Fuentes No se paga Km
Hoja de Servicio Una de las electroválvulas no funciona. . . No abre para dar paso de gas. Bobina abierta Se requiere reposición de una electroválvula de paso de gas
Hoja de servicio Electro valvula de paso de gas Cambio de pieza
Hoja de servicio correcta Electro valvula de paso de gas Cambio de pieza
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 12:10:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 12:10:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017446
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 12:10:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:01:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:01:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:01:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:01:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:00:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:00:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:00:28
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y dejo funcionando el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:00:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: Electro valvula de paso de gas
Cambio de pieza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:58:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Electro valvula de paso de gas
Cambio de pieza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:57:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:40:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 14:43:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 14:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 14:43:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Una de las electroválvulas no funciona. . . No abre para dar paso de gas. Bobina abierta
Se requiere reposición de una electroválvula de paso de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 14:42:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:31:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:31:06
CST indica "Se le atendió el día 07/03/2024
No cumple con presión mínima para su funcionamiento
Falta de Gas LP
Falta de Filtro entrada de agua Fría
De cuatro tanques uno tenía un poco de Gas y logramos encender y se quedó funcionando. No adecuadamente por la falta de presión en entrada de agua fría.
Sin embargo, el día de hoy el cliente volvió a solicitar servicio. . . Quiere que instale lo necesario par su buen funcionamiento. "
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:30:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 08:32:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 08:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 08:29:31
Se recibe correo de usuario indicando no acudio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 08:29:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:30:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:30:38
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:30:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 19:43
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:43:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jhonatan Andres Flores Sandoval;Ricardo Javier Flores Fuente cambio a: Ricardo Javier Flores
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:24:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:23:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:23:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:22:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:22:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:21:56
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Ricardo Javier Flores Fuentes
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:21:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:27:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:26:56
Usuario nos comunica por whatsapp que no acudio el tecnico a su visita, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:26:38
Intento comunicarme con el usuario para preguntarle si acudio el tecnico a su visita pero no responde las llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:35:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:18:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:18:48
9811265377 Porfirio DIaz
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:17:23
Se comunica usuario para saber cuando se le atendera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:13:54
Se comunica usuario para saber cuando se le atendera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:13:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 08:22
Sonia Suarez 2024-02-25 08:22:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:48:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 13:51:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:26:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:26:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-19 a Fecha de compra: 2024-02-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: JB014142
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231020
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:26:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:24:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:23:28
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:23:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:23:12
Se pide a agente adjuntar evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:26:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:08:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:08:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:08:29
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:08:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:06:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:06:41
Se cambio latitud: 19.8284529
Se cambio longitud: -90.5244981
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:06:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 13:03:20