Rafael Diaz

Ticket No. 236647

TT236647 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Diaz
Celular 9981316677 Teléfono Fijo 9981672171
E-mail sjcobranza.especializada@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 12:33:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:39 Tiempo Solución 0 11:15:29
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que no prende para nada, la falla comenzo hace 3 dias, se escucha como si estuviera pasando el agua pero no prende, hace 6 meses le realizo mantenimiento ya que se prendia y se apagaba repentinamente y le dieron solucion al problema hasta ahorita, utiliza gas Lp, suministra agua tinaco, el tinaco esta a 20 metros de su calentador ya que se encuenra en la azotea y son departamentos, la distancia entre el calntador y la regadera es contra pared

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Inmobilaria
No. de Serie 005653 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia supermanza 329
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 1 lote 1-07 torre 4 dpto 2B
Referencias fraccionamiento lon island
Observaciones
Latitud 21.0693539 Longitud -86.8855489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-04-03 08:16:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236647 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56017316 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-03 08:16:00 2024-04-03 09:15:59 Daniel Nava Cid
2024-03-12 19:28:00 2024-03-12 19:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-26 08:21:00 2024-02-26 09:20:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap Imagen
EVIDENCIA evidencia
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga km
HOJA DE SERVICIO Equipo parcialmente obstruido por eso el calentador no enciende, se solicita el reemplazo del equipo en garantia
Carta de entrega Evidencia
Hoja SE realizo cambio de equipo en garantía
Formato de servicio TT236647
oja de servicio EQUIPO PARCIALMENTE OBSTRUIDO POR ESO EL CALENTADOR NO ENCIENDE, SE SOLICITA EL REMPLAZO DEL EQUIPO EN GARANTIA.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:05:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:05:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236647
Orden Interna: 56017316
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442161
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809943379
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:05:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 08:55:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 08:54:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 08:54:22
Me comunico con usuiario el equipo funciona , enviende correctamente, el clinete argumenta que ciuando pasa agua fria por el equipo hace un ruido, se indica que debe ser instalacion, el equipo funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 08:54:07
Mer comunico con usuario , indica que el cst acudio, y el equipo sigue haciendo un ruido y le indico que puede ser la apertura.
Le pido pueda hacer una videollamada píde que sea en 15 minutos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 13:14:58
Cst Indica ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:05:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:05:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:05:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:04:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 13:36:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 08:15:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:57:45
Me comunico con el usuario por whatsapp por el cual me indica que la falla si estando en su equipo
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:56:20
Intento comunicarme con el usuario para confirmar el cambio de su equipo .
No contesta llamada, se le envio mensaje via Whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-04 14:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 08:09:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion EC a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 08:09:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-03 17:21:47
La hoja de servico es de la primera visita EC Hugo solicigo apoyo para que fuere ael cst y lo revisara de nuevo no hay hoja de servicio de la v isita nuevo validen ya se le hzio cambio de primer equipo y la visita es porque al parecer en su instalacion.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-03 17:21:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 11:24:18
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: EQUIPO PARCIALMENTE OBSTRUIDO POR ESO EL CALENTADOR NO ENCIENDE, SE SOLICITA EL REMPLAZO DEL EQUIPO EN GARANTIA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 11:23:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-01 08:16:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 08:16
Daniel Nava Cid 2024-04-01 08:16:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Daniel Nava Cid 2024-04-01 08:16:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT236647
Daniel Nava Cid 2024-04-01 08:16:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 07:14:01
Se recibe WA de CST indicando "Esto es Cancún por el momento no estoy llegando a Cancún"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 07:13:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a: Antonio Azuara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 11:22:14
En espéra de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 11:17:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 11:17:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Azuara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 11:17:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 09:57:30
Me comunico con usuario y comenta que el equipo hace un ruido desde que lo cambiaron, pero CST Guillermo indica que no tienen nada el equipo, usiuario no permoite reañlizar una videollamada para validar funciinamineto, pide se envie a tecnico.
Agendar con CST Azuara para que lo revise
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 09:57:24
Usuario contesta por whatsapp, le pido que este disponible para hacer una prueba remota, ya qie el ST comento que cambio el equipo el 13 de marzo y lo dejo funcionando, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 09:00:30
Me intento comunicar con usuario sin tener éxito para que se realice asesoría de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:55:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:55:05
Me comunico con CST y comenta que hizo el cambio el 13 de marzo, se hizo prueba directa y el equipo funciono. CST se comunicó con usuario y pidió hacer una prueba, el equipo funciona.
CST comenta que ya le dio instrucciones de uso. El problema es la instalación.
BRINDAR ASESORIA DE FUNCIONAMIENTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:42:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:56:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:56:18
Usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:56:14
Intente comunicarme coon el usuaroo para validar la visita pero no toma llamadas, le envio whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:13:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 18:22:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 18:22:18
Me intento comunicar con usiuario en ambos numeros sin tener exito, validar si acudio CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 18:22:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 07:41:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 07:41:52
Se recibe wa de usuario indicando "Buen día . No hasta hoy"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 07:41:43
Intente llamar al usuario para confirmar que cuente el cst acudio, no me toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:49:13
El usuario no toma llamadas para confirmar si el técnico fue a revisar el equipo, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:14:40
Intento comunicarme con el Sr. Rafael pero no toma llamadas, se envia Whats

NOTA: LA VISITA QUE TIENE AGENDADA ES PORQUE EL CALENTADOR NUEVO QUE INSTALO EL TÉCNICO PRESENTA FALLA
Sonia Suarez 2024-03-16 13:37:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:14:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:14:46
En espera de fecha de atencion del CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 16:48:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 16:47:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 16:47:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 11:06:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 07:39:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:53:01
entregado al tecnico el 08.03.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-11 15:37:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-11 15:36:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:28:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 19:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:28:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:28:19
EC indica "Agenda con el técnico para que vaya arevisarlo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:25:24
Se solicita apoyo a EC Ernesto para validar si se vuelve enviar al técnico
Sonia Suarez 2024-03-10 13:22:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-10 13:04:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-10 13:03:55
Usuario indica que el nuevo calentador hace un ruido extraño que el otro no hacia y se activa solo, quiere que vayan a revisarlo de nuevo.
Sonia Suarez 2024-03-10 13:03:45
Se recibe WAB de usuario indicando

"Buen día
Ya recibimos el calentador en garantía el día de ayer.

Ahora el problema es el siguiente.

El calentador hace como que emviwnde ..

Ya hablé con el técnico . El sabe que no hacía nada el calentador anterior. Funcionaba Perfecto y de repente dejó de funcionar. El técnico solo quitó el anterior y puso el nuevo. No hizo ninguna adaptación. Y ahora presenta esto."
Sonia Suarez 2024-03-10 13:02:52
Me intento comunicar con usuario para validar si acudio el tecnico pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-03-10 11:55:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-08 12:25:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 12:25:32
-> Se adjunto el archivo Hoja el cual se describe a continuación: SE realizo cambio de equipo en garantía
Sonia Suarez 2024-03-08 12:24:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:14:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:14:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236647
Orden Interna: 56017316
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442161
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809943379
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:14:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 08:56:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:48:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501442161
N° DE REPORTE: TT236647
ORDEN INTERNA: 56017316
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: RAFAEL DIAZ
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 158-1A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005653
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO PARCIALMENTE OBSTRUIDO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:48:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236647
Orden Interna: 56017316
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442161
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:48:10
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 13:11:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 13:11:30
Equipo enviado a domicilio de csg GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN para cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 13:11:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236647
Orden Interna: 56017316
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 13:10:45
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:10:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005653
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:10:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:09:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:09:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:09:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:08:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:08:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 16:46:50
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 16:46:39
Se envia wa solicitando la evidencia indicada por EC en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 15:55:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:05:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:05:21
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:05:09
La garantai no tre fecha . solicitar carta entrga de vivienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:05:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-27 08:32:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-27 08:32:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo parcialmente obstruido por eso el calentador no enciende, se solicita el reemplazo del equipo en garantia
Sonia Suarez 2024-02-27 08:31:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:19:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:19:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 08:21
Sonia Suarez 2024-02-25 08:21:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:08:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:07:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:07:37
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:07:01
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:06:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:06:21
se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1G6qlwJR77WiIa4tAuqzBQkvk7Oqw3Pd8/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:57:07
Menciona usuario que el regulador esta en la azotea y que no puede subir
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:56:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:54:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Imagen
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:51:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:50:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:50:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:50:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:49:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:49:49
Se cambio latitud: 21.0693539
Se cambio longitud: -86.8855489
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:49:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-20 12:44:31