Daniel Chijate

Ticket No. 236614

TT236614 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Chijate
Celular 5523376638 Teléfono Fijo 5576160972
E-mail dchijatelopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 10:38:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 0 13:15:55
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que si genera chispa pero que no prende, la falla empezo la semana pasada, utuliza gs lp, utiliza pilas duracel, suministra agua de tinaco, la distancia entre el calentador y la regadera es a contra pared, la distancia del tianco al calentador al tinaco son 15 metros ya que el tinaco se encuentes en un tercer nivel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K 80615
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 001368 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia H�roes de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tixkoko manzana 412 lote 10
Referencias Saguan negro, barda amarrila a un costado de canchas de futbol rapido
Observaciones
Latitud 19.2852836 Longitud -99.230164
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236614 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56017380 / 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 17:30:00 2024-03-13 18:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Archivo
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Archivo
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
acuse de entrega de equipo a cst evidncia
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:11:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236614
Orden Interna: 56017380 / 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442748
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809946642
Orden de transporte : 0000514273
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:10:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-16 13:33:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-16 13:33:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-16 13:33:04
Me comunico con el Sr. Daniel para validar si el técnico acudió a sus visita me indica que si, le cambio el calentador, no le cobro por la visita, se llevo el calentador dañado, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-16 13:32:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-16 13:31:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236614
Orden Interna: 56017380
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442748
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809946642
Orden de transporte : 0000514273
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-16 13:31:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-15 10:44:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:44:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:44:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-15 10:42:11
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidncia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 11:24:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 17:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:32:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:31:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 14:24:05
En sap acuse 11/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 14:23:45
CEDIS Aragon comenta que no hay nadie en el domicilio despues me indican que hablaron con David Robledo y que les indico que solo puede recibir de lunes a miercoles de 9 am a 3pm que no pueden recibr pido apoyo a Karal de Camca pero no se tiene resppuesta por que lo que se retiran pues indican que no pueden esperar tanto tiempo se reprogramara la enttega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 15:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 15:41:46
El usuario no toma llamadas para confirmar si ya se le hizo el cambio del equipo
le enio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:11:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:33:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:58:35
En sap se puso en ruta el 05/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:57:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236614
Orden Interna: 56017380
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442748
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809946642
Orden de transporte : 0000514273
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:57:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:19:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:19:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236614
Orden Interna: 56017380
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442748
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946642
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:19:24
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:29:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:38:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501442748
N° DE REPORTE: TT236614
ORDEN INTERNA: 56017380
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088
USUARIO FINAL: DANIEL CHIJATE
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 001368
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO ENCIENDE
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:38:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236614
Orden Interna: 56017380
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442748
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:38:23
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:47:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:47:50
Equipo enviado a cst camca en Ecatepec
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:47:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236614
Orden Interna: 56017380
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 10:06:27
Mandar a la direccion de Ecatepec
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 08:15:17
Solidciro apoyo a cst Camca con la direccion para entrega de equipo ya que comento que la direccion de ing. militares ya no esta disponible
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:28:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:13:27
Seguimeintos generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:13:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:12:56
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:12:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:12:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 10:08:35
CAMCA INDICA

ELECTRO VÁLVULA DAÑADA | CAMBIO FISICO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:08:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 10:08:07
CAMCA INDICA
EQUIPO DAÑADO DE TUBERÍA INTERNA CON FUGA DE AGUA | CAMBIO DE EQUIPO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 10:07:31
CAMCA INDICA
VÁLVULA DE FLUJO NO DETECTA EL FLUJO Y NO ENCIENDE SE HACEN PRUEBAS SIN ÉXITO | CAMBIO DE EQUIPO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:45:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:45:25
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:45:11
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:41:28
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:41:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:40:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:40:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:40:45
https://drive.google.com/file/d/11gogyE1UTvgEucVc1LFxY918uwq08XGd/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:40:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K 80615
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001368
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:39:42
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:38:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:37:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Mauricio Suarez 2024-02-20 21:37:36
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:54:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:45:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:45:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:45:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:45:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:44:59
Se cambio latitud: 19.2852836
Se cambio longitud: -99.230164
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:44:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-20 10:44:05