Gladiola Gonzalez Leal

Ticket No. 236608

TT236608 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladiola Gonzalez Leal
Celular 3336502992 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail glgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 09:43:58 Fecha Cierre 2024-03-15 20:34:04
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 24 10:46:40
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de Gladiola Gonzalez Leal, mencionando, requiere la devolución de la factura 9211897019 del cliente TPP DE GUADALAJARA ya que por error al facturar no se relaciono la factura de anticipo.

El material esta en poderl del cleinte, no requeire recolección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211897019
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio ZAPOPAN Colonia SAN JUAN OCOTAN JAL.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.AVIACION 306-B
Referencias Con cliente
Observaciones
Latitud 20.7209354 Longitud -103.5024378
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación por asignación incorrecta del anticipo a la factura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411997 ENTREGADEV 0840356633
NOTACRED 0980433208 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Factura Factura IUSA
notificacion de cierre notificacion de cierre
Docusign firmado Evidenca
Evidencias NC CONTABILIZADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-15 20:34:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-15 20:34:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NC CONTABILIZADA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-15 20:33:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-15 07:10:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-15 07:10:42
corresponde la nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-03-15 01:52:50
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 10:24:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:13:56
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidenca
Susana Cruz Miranda 2024-03-08 16:09:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-08 16:08:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 10:22:53
Se comparte docusing para firmas Aprob IU05.10.29.20.02.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 10:22:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-09 a Fecha de compra: 2024-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211897019 a No. de Factura: 9211897019
Se cambio el No. de serie de: Con cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:16:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:15:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 11:25:14
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Gladiola Gonzalez Leal, mencionando, requiere la devolución de la factura 9211897019 del cliente TPP DE GUADALAJARA ya que por error al facturar no se relaciono la factura de anticipo.

El material esta en poderl del cleinte, no requeire recolección .
Sonia Suarez 2024-02-28 11:25:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2024-02-28 11:22:14
Se determino que la Falla real Asignacion incorrecta en factura de anticipo se modifico a: Cancelación por asignación incorrecta del anticipo a la factura
Sonia Suarez 2024-02-28 11:21:50
Se determino que la Falla real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente se modifico a: Asignacion incorrecta en factura de anticipo
Sonia Suarez 2024-02-28 11:21:21
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-28 11:21:12
requiere recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 10:03:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 10:03:08
Hablar con cliente y validar porque quiere la devolcuion, no es claro, al parecer fue error en facturacion por error en relacionar el anticipo.

Verificar
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 10:03:01
AV AVIACION 306B, SAN JUAN OCOTAN JAL CP 45019
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:02:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 06:39:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 06:39:11
En el correo de reporte viene el correo de cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 06:39:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-27 03:53:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-27 03:53:32
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-02-27 03:53:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:52:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:51:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:50:26
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:50:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:49:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:48:56
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:48:49
Se cambio latitud: 20.7209354
Se cambio longitud: -103.5024378
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:47:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-20 09:47:24