Alejandro Lopez

Ticket No. 236604

TT236604 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Alejandro Lopez
Celular 7293501922 Teléfono Fijo 7228991942
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-20 08:47:53 Fecha Cierre 2024-02-20 09:24:21
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 00:32:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que no enciende y no genera chispa la falla se presento el dia de hoy , se le colocaron baterias de la marca duracell, se intsalo el equipo a 1mtro de la regadera a contra pared del baño, se suministra de agua de tinaco, el cual se encuentra a 4 mtrs del equipo , y se ecneuntra bajo un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra Plomeria Electrica y COmercializadora Atenea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San pedro totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo #143
Referencias entre hidalgo y juarez
Observaciones
Latitud 19.3386814 Longitud -99.66778
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 09:24:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 09:24:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 09:24:16
Me comunique con el usuario para validar si le habia sido funcional la asesoria y menciona
que si, y que su equipo quedo fucnional se le menciona que se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo
se procede al cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 09:23:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-02-20 09:08:00
Se recibe llamada de sr. Alejandro el cual indica que no enciende, cuenta con tinaco el cual esta 4 mts al boiler y del boiler a la regadera esta a menos de 1 mts aprox, se pide a cliente cerrar entrada de agua fría, salida de agua caliente, perillas al mínimo, interruptor encendido, pilas colocadas y gas abierto. Equipo enciende correctamente, se hace varios intentos y funciona sin problema, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-02-20 09:07:52
Se coloca correo de pasteje porque el usuario
no tiene correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 09:06:53
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 09:04:46
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:53:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:53:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:53:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:53:13
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:53:04
Se cambio latitud: 19.3386814
Se cambio longitud: -99.66778
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 08:51:58