FERRETERIA INDUSTRIAL DEL ESTADO DE MEXICO SAS DE CV

Ticket No. 236571

TT236571 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FERRETERIA INDUSTRIAL DEL ESTADO DE MEXICO SAS DE CV
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548496845
E-mail fehernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619241
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 22:31:42 Fecha Cierre 2024-04-09 12:24:13
Tiempo Respuesta 03:10:59 Tiempo Solución 49 10:41:32
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para estos son los materiales que se le recibirán al cliente por falta de pago
Me comentaste te anexara la lista de materiales, facturas y fotografías, para que iniciaran el proceso de devoluciones
Tenemos que avisar con unos días de anticipación, cuando vayan a recoger, ya que el material se encuentra en una bodega y tienen que mandar alguien abrirla para hacer la entrega
Código Factura Fecha Cantidad
619241 9211518883 29.11.2022 2


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211087377
Fecha de Compra 2022-11-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado CMX
Municipio BENITO JUAREZ Colonia SAN SIMON TICUMAC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBERTAD
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cierre de sucursal del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Formato de recoleccion
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 12:24:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 12:24:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 12:24:08
se cierra TT ya que el sku no viene en la factura asignada , ya se le pidio a Lic Francisco nos apoye con otras facturas
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 12:24:02
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 17:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 17:37:34
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: Cierre de sucursal del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 10:53:10
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 10:52:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 10:52:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 10:52:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 18:47:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 18:47:40
Se comparte formato para la recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 18:47:28
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:43:38
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:43:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:43:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:43:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:42:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:42:54
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:42:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-20 01:42:41