Liliana Herrera Alzures

Ticket No. 236523

TT236523 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Herrera Alzures
Celular 6699520778 Teléfono Fijo 6691981546
E-mail incorporea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 21:21:25 Fecha Cierre 2024-03-24 10:15:14
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 33 12:52:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada de srta Liliana quien nos comunica con su instalador, el cual el equipo si es a gas LP el regulador de gas tiene 6 meses es nuevo, la flama ya quemo la pintura de la puerta del equipo, se solicita evidencias asi como un video de la falla, posiblemente el problema es del quemado o sprea.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000007044987628
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000090673 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Real Pac�fico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar mediterraneo 3532
Referencias Mar mediterraneo 3532
Observaciones
Latitud 25.62627023109841 Longitud -107.71075293782783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-03-14 18:10:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-14 18:10:00 2024-03-14 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-03-09 19:42:00 2024-03-09 20:41:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-06 07:31:00 2024-03-06 08:30:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Formato de visita EDUARDO CARRASCO NO SE PAGA KM
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
CANCELA SERVICIO EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-24 10:15:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-24 10:15:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-24 10:15:09
-> Se adjunto el archivo CANCELA SERVICIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Sonia Suarez 2024-03-24 10:14:13
Usuario se comunica para cancelar servicio
Sonia Suarez 2024-03-24 10:13:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-22 21:23:54
VIDEO DRIVE:
https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 13:18:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 13:17:19
LA USUARIA SOLO PUEDE MANDAR EL VIDEO DESPUES DE LAS 5PM
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 13:04:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:17:54
Me intento comunicar con usuaria para validar visita pero no contesta.
El CST tiene problemas personales y puede atender hasta la siguiente semana.
Solicitar video o imagen de la flama
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:17:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:50:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:50:01
Se recibe wa de suaurio indicando no acudio el tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:49:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:49:00
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:48:49
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:48:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:15:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:13:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-03-10 06:24:24
Se recibe WAB de usuario indicando que el técnico no acudió
Sonia Suarez 2024-03-10 06:23:22
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:47:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 18:33:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:42:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 19:42
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:42:15
Se recibe wa de usuario indicando se reagendo para el dia sabado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:39:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:39:46
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas procedo enviar wa, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:39:38
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:57:48
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:57:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:57:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 07:31:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 07:31
Sonia Suarez 2024-03-05 07:31:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: EDUARDO CARRASCO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-05 07:31:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 12:36:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 12:35:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 12:34:57
Agenden con el tecnico
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 12:34:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:28:21
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:25:47
SE LE HIZO EL CAMBIO CON EL REPORTE TT229510 Y LA FALLA PERSISTE, SE GENERA ESTE NUEVO REPORTE PARA ATENDER SU REPORTE DEL EQUIPO NUEVO

Se solicito la foto del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:25:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:23:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:23:55
Se cambio latitud: 25.62627023109841
Se cambio longitud: -107.71075293782783
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:23:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:23:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:22:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:22:37