Nicolás Enrique Noblecilla Vargas

Ticket No. 236513

TT236513 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nicolás Enrique Noblecilla Vargas
Celular 9981259197 Teléfono Fijo 9984966687
E-mail finamendez03@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 19:18:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 04:36:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador falla, comenta que la flama es muy grande y que saca humo, hasta macho la parte de enfrente del equipo. Además huele a gas.
Comenta que esto se presento desde que se instalo pero en los ultimos dias se nota más.
Usa gas LP, el equipo esta marcado para gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WRX012243
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000208403 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial Islazul.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sm 312, mz 11, lote 14. Calle Galapagos.
Referencias Entre Av. Colosio a lado de la Toyota y Av. Huayacan a lado de un OxxO
Observaciones
Latitud 21.1247694 Longitud -86.841855917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013230 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo. foto
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga Km
Hoja de servicio Se encontro la presion de gas elevada casi al doble de lo recomendado por el fabricante se recomienda al usuario realizar la correcciones necesarias y limpiar su calentador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 14:02:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 14:02:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013230
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 14:02:38
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:58:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:04:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:04:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:04:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:04:04
Me comunico con el suauri y menciona que el si acudieron a su domicilio
y su equipo esta y quedo funcional
se le menciona que se procedera al cierre de reporte y queda de acuerdo
no le pago al CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:03:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:58:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:58:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro la presion de gas elevada casi al doble de lo recomendado por el fabricante
se recomienda al usuario realizar la correcciones necesarias y limpiar su calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:58:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:32:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:32:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:32:35
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:32:11
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:32:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-21 13:31:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-20 11:54:04
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 212952
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-20 11:53:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-02 a Fecha de compra: 2024-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: WRX012243 a No. de Factura: WRX012243
Se cambio el No. de serie de: 0000208403 a No. de serie: 0000208403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-20 11:41:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:38:47
No tenemos foto del regulador porque es de tanque estacionario ni video.
Validar si enviamos cst o se solicitara cambio por el tipo de falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:38:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo. el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:36:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:25:48
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:25:26
Se cambio latitud: 21.1247694
Se cambio longitud: -86.841855917
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:25:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:23:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:23:05