Juan Carlos Aranda

Ticket No. 236510

TT236510 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Aranda
Celular 6562009418 Teléfono Fijo 6566699075
E-mail arandajuan5740@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 18:49:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 05:08:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciene, funciono unos dias pero ayer dejo de encender, le cambio las pilas pero la falla persiste.
Usa agua de tinaco, regulador de gas de tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TML - 81872
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 000594 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Misiones de Creel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle museo casa Chihuahua 5740
Referencias Fraccionamiento Misiones de Creel
Observaciones
Latitud 31.5393335 Longitud -106.376935417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-02-28 20:20:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236510 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017398 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-28 20:20:00 2024-02-28 21:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-27 18:34:00 2024-02-27 19:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-23 15:06:00 2024-02-23 15:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio equipo funciona correctamente, se ven cables ahumados pero no pelones no hacen contacto entre ellos, cuenta con bomba hidráulica y buena presión de gas. cliente no paga visita.
EC indica se hara el cambio CAP
Hoja de servicio Cambio fisico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:27:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:27:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236510
Orden Interna: 56017398
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444371
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809960654
Orden de transporte : 515139
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:27:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 10:15:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 10:15:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 10:14:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:24:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:24:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:24:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236510
Orden Interna: 56017398
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444371
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809960654
Orden de transporte : 515139
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:24:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:24:36
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:24:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:23:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:23:23
Me comunique con usuario, comenta que el cst ya acudió a cambiarle el equipo y ya se encuentra funcionando correctamente, se le indica cierre del su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:22:54
Fecha de inicio de transporte lo arroja el sap 14.03.2024
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-18 23:29:27
Fecha de inicio de transporte lo arroja el sap 14.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:49:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:49:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236510
Orden Interna: 56017398
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444371
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809960654
Orden de transporte : 515139
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:49:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 10:48:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 10:48:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236510
Orden Interna: 56017398
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444371
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809960654
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 10:48:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 13:16:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 12:48:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501444371
N° DE REPORTE: TT236510
ORDEN INTERNA: 56017398
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MANUEL SALAZAR
USUARIO FINAL: JUAN CARLOS ARANDA
TELEFONO: 6562282675
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CIUDAD JUAREZ
COLONIA: HACIENDA DE LAS TORRES
CALLE: ALAZAN 9017
C.P. 32695
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000594
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 12:48:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236510
Orden Interna: 56017398
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444371
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 12:48:25
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 15:54:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 15:54:06
Equipo enviado a domicilio de CST Manuel Salazar Rosales en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 15:53:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236510
Orden Interna: 56017398
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 15:52:41
Generar oi para camgio de quipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 11:03:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 11:03:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 11:03:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 11:02:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 11:02:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 11:01:44
-> Se adjunto el archivo EC indica se hara el cambio el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:32:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:31:44
EC indica que es cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:31:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-03-10 11:08:18
Me comunico con usuario para preguntarle si el tecncio acudio a su visita, menciona que si y le comento que el arnes y cables estan flameados, no le realizo ningun cobro pero que le menciono el tecnico que ibamos a validar el cambio de su equipo ya que podia fallar en algun futuro pero en hoja de servicio no indica el cambio, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-10 11:08:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:34:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:34:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: equipo funciona correctamente, se ven cables ahumados pero no pelones no hacen contacto entre ellos, cuenta con bomba hidráulica y buena presión de gas.
cliente no paga visita.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:34:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:45:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales, quien comenta no acudio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:44:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 20:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:20:52
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales, quien comenta se re agendo para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:20:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 18:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:34:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:34:09
Se envia el formato por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:30:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:30:00
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst no se ha presentado ni se comunico. Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:29:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:58:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 15:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:06:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:06:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:06:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:06:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-20 11:54:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:56:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:56:19
https://drive.google.com/file/d/1NmHuLBdl3zmChBSeS_9ECyxyUmbXE_5s/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:55:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:54:02
El CTS determino que la falla era: Flama rojiza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:53:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:53:49
Se cambio latitud: 31.5393335
Se cambio longitud: -106.376935417
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:53:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:52:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:51:48