Marian Romero

Ticket No. 236505

TT236505 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marian Romero
Celular 5524239596 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail mariancelirohdz@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487060
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 17:58:57 Fecha Cierre 2024-02-29 16:59:00
Tiempo Respuesta 00:09:07 Tiempo Solución 9 22:50:56
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria diciendo que compro un tinaco de 450 litros sin accesorios color negro, ya le llego su producto el dia sabado pero aun no le llega su factura, comenta que lo compro en mercado libre su orden de compra es 2000007613040162 pero al momento de buscar no aparece

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Leyes de Reforma 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección batalla de loma alta, numero 100 D
Referencias casa de color naranja, puerta de madera, en la esquina hay un herbalife,
Observaciones
Latitud 19.3689319 Longitud -99.0903735
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:59:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:59:00
Me comunico con usuaria, contwesta su mama, le informo que ya se enviaron los archivos de la factura a su correo, indica que le avisara a su hija y si hay algun tema se volvera a comunicar.se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:58:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:09:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:09:14
Javier comparte archivos de factura, se los envio por correo a usuaria, validar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:09:09
Envio el numero de factura a Karen 9211902744 para que se compartan los archivos, en espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:01:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-20 19:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-20 19:45:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:12:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:11:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:11:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:11:39
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:11:33
Se cambio latitud: 19.3689319
Se cambio longitud: -99.0903735
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:11:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 18:11:19
Solicito a Karen y Javier los archivos de la factura para copartirlos al usiario, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 18:11:14
Se le proporciona numero de reporte y se le menciona que se estara validando con ventas en linea para que le envien su factura por correo
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:10:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-19 18:08:04