Norma Leticia Roman Garcia

Ticket No. 236493

TT236493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Leticia Roman Garcia
Celular 5525236396 Teléfono Fijo 5514867262
E-mail normaleticiatita@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 16:58:09 Fecha Cierre 2024-02-20 21:28:57
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 1 04:27:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que no enciende , no genera chispa
se le colocaron baterias de la marca voltec, las perillas estan a la mitad , se suministra de agua de tinaco, se encuentra a 3 mtrs del equipo
y el equipo esta a 1 mtro de la regadera, se instalo en la pared del baño adentro, el equipo se encuentra bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Tacuba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Golfo de Campeche #12
Referencias Primera cerrada de Golfo de Campeche junto al Kinder Agustin Melgar
Observaciones
Latitud 19.458121 Longitud -99.1955047
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Wa de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-02-19 18:20:55
Se recibe llamada de sr. Enrique Franco usuario indica que no enciende, del tinaco al equipo hay de 2.5 a 3 mts aprox, de la regadera al boiler hay 1 mts aprox, se pide a cliente cerra entrada de agua fría al equipo, desconectar salida de agua caliente, perillas al mínimo, pilas colocadas, interruptor encendido, se pide abrir llave entra de agua fría y equipo queda funcionan sin problema. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2024-02-19 18:20:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:12:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:12:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:11:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:11:32
El usuario no se encuentra cerca de su equipo
para que se genere la asesoria , se le notifica su numero de reporte y las evidencias y asi mismo se le mencione se comunique cuando se encuentre cerca de su equipo para validar la asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:11:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:09:38
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:07:12
Se cambio latitud: 19.458121
Se cambio longitud: -99.1955047
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:07:00
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:01:46